11-M

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo, casualmente, ese dia me tocaba ir al traumatologo a que me quitaran la venda por la primera vez ue se me habia luxado la rodilla.

Recuerdo quee stando en la sala de espera del ambulatorio, una enfermera salio a decir que debido al atentado era posible que los traumatologos tuvieses que posponer las citas para acudir a ayudar a las personas heridas, en estoq ue se levantó una mujer gritando: mi hijo lleva dos meses en lista de espera y ahora me lo van a volver a retrasar??
Madre mia, se levantaron TODAS las personas de la sala de espera incluidas mi madre y mi tia y a poco se la comen, lo mas bonito que le dijeron fue sinverguenza, y aun no se sabia nada de nada ni nadie nos imaginabamos lo que luego iba a ser.

Casualmente ayer me quitaron los puntos y la escayola de la operacion de rodilla.

Mi novio perdió tres amigos y otro está aun con problemas psicologicos, es algo tan brutal que ayer no podia ver absolutamente nada relacionado con el tema y a mi sinceramente se me caen las lagrimas de solo pensarlo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Con nosotros para siempre . . . :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:llanto: :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Siempre en el recuerdo... :llanto:
Un familiar de mi abuela se libró por los pelos...
Responder