FELICIDADES A TODAS LA MUJERES TRABAJADORAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

(Pilu escribió)Creo que os es mas facil hablar desde vuestros veintitantos.., que lo habeis tenido facil, ya hecho gracias a esos "feminacis" , pero aun os quedan muchas puntillitas....
Hay que tener en cuenta que hace nada, 30 años, una mujer no era mayor de edad hasta 5 años despues que sus hermanos.... una mujer no podia casarse sin el con sentimiento de su padre , y en su defecto de su hermano, aunque fuera un enano metal y por edad... una mujer no podia abrir una cuenta bancaria sin el consentimiento de su marido , o en su defecto del padre o de un hermano varon....

En fin.... que quien pierde la memoria esta apañao, porque puede repetirlo....
+ 1
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Delta escribió:
(Pilu escribió)Creo que os es mas facil hablar desde vuestros veintitantos.., que lo habeis tenido facil, ya hecho gracias a esos "feminacis" , pero aun os quedan muchas puntillitas....
Hay que tener en cuenta que hace nada, 30 años, una mujer no era mayor de edad hasta 5 años despues que sus hermanos.... una mujer no podia casarse sin el con sentimiento de su padre , y en su defecto de su hermano, aunque fuera un enano metal y por edad... una mujer no podia abrir una cuenta bancaria sin el consentimiento de su marido , o en su defecto del padre o de un hermano varon....

En fin.... que quien pierde la memoria esta apañao, porque puede repetirlo....
+ 1
bueno, es cierto que las mujeres a lo largo de la historia han conseguido muchas cosas para favorecernos a las de hoy en dia, pero eso de que las que tenemos ventitantos lo tenemos facil.....a lo mejor podemos votar, pero aun muchos neardenthales siguen mirandote el escote para ver si eres apta para un trabajo, y en tiempos de crisis a veces una tiene que dejarse mirar el escote para poder llegar a fin de mes, eso sin contar la famosa generacion NI-NI en las que la sociedad nos mete a todas; de fiesta, fumando porros y con la meta de parecer cuanto mas barriobajera y mas inculta, mejor que mejor.

Asi que no penseis que el camino de los jovenes de ahora es un camino de rosas, que aqui a nadie nos regalan nada, y por desgracia, seguimos viviendo en un pais plagaito de neardenthales.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

y a las que estamos sin trabajo desesperadas por conseguir uno???

Yo llevo unos dias...

mira, mañana tengo dos entrevistas, y el viernes otra....

a ver como se plantea la semana que viene

Ahhh!!

y las tres entrevistas estas son el resultado de los 20 tantos curriculums que hecho al dia T_T
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Aine escribió:y a las que estamos sin trabajo desesperadas por conseguir uno???

Yo llevo unos dias...

mira, mañana tengo dos entrevistas, y el viernes otra....

a ver como se plantea la semana que viene

Ahhh!!

y las tres entrevistas estas son el resultado de los 20 tantos curriculums que hecho al dia T_T
Pues también es tu día je,je, ya que tu trabajo es buscar trabajo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder