Que mal lo paso....hasta soñando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Que mal lo paso....hasta soñando

Mensaje por vero_dalpa »

He vuelto a soñar con Cabo ...explico asi por enima:

Ivamos mi novio y yo a la residencia como simpre a darle de comer a limpiarlo a jugar etc.......pues al dia siguiente yo no podia ir porqe trabjaba( que por cierto me echaron ayer......porque no superer el minimo de ventas)total que Cabo desapareze,mi novio m llama al mvl y de golpe aparezko en medio de la montaña chillando su nombre CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! viene mi novio a mi lado y dice vero tanquila que estara escondido,cuando vea que nos alejamos vendra,y pieso ..bueno es verdad .
nos alejamos i no viene ,total que yo xillando CABOOOOO MIII PERRROOOOOOOOO,MI PERRROOOOOOOO,I PERRROOOOOOOOOO tirada por los suelos.....de repente aparazco en casa de mi novio diciendo mi perrrooooooo mi perrroooooooooooooooooooooooo ,me despierto me toco los ojos i los tenia mojados!!!!!! ESTABA LLORANDO Y TODO :shock: total..........que dezido ir a otrA residenciA donde tenian a perros en muy malas condiciones ( para ver si en esa montaña podria star Cabo) voi mirando las casetas y AYYYYYYYYYYYYYYYY ESTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal rato por dioooooooooooooooooooooosss!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Y yo que creia que mis pesadillas eran raras! Ya somos dos. El otro dia soñe que Kitty se moria de cancer...¡Horripilante! :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosas....como es el subconciente no?? :shock: :shock: :shock:

yo creo que siempre sueño con perros por miedo a que le pase algo ha Cabo.....tengo un rummmm rrrummm en la cabeza que no me deja trankila .sera eso :llanto:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

YO que nunca recuerdo lo que sueño, soñe que Chillita se moria y de una manera muy rara que ni me acuerdo por que me desperte llorandocomo una loca

uffff es que somos masocas jejejje
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:shock: :shock:
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Pues yo el otro día soñe que salvaba a un galgo de un señor que le estaba dando un paliza con un palo y despues soñe que perdía a Nuka. Bonita manera de recompensarme por salvar al pobre galgo!!!! ( :P :P :P ). Total que me desperté sobresaltada y lo primero que hice fue ir al sofa para acariciar a Nuka y decirle al oido: - Como me has hecho sufrir esta noche!! No lo hagas mas eh????. Te quiero mucho!. Y le planté un superbesazo!!!.
La pobre me miraba con cara de "mi mama está loca" :mrgreen: :mrgreen:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sí que estamos un poco para allá,jejeje :mrgreen:
Eso pasa porque lo metemos tanto en nuestras vidas, nuestro corazón, que nos obsesionamos, porque estén bien, por protegerles. :plas:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Cielo santooooo! ¡Menuda pesadila! :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay no ustedes estan mas normales yo tengo diferentes una vez soñe que bruno y yo estabamos en un barranco apunto de caernos pero luego me encontre en una casa enorme con una niña que me decia "mama" y a bruno de peque con bocadin dormidos luego me encuentro en la prepa y ay un maremoto............. sono mi celular me espante y desperte quien sabe como paso pero bueno el subconciente es raro y yo tambien me eh despertado llorando pero sin saber que eh soñado :llanto: :llanto: estoy un poquito safada :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

Ale, tu eres de las mias...


Yo nunca entiendo nada de lo que sueño... el que he explicado es de los mas coherentes :twisted:
Responder