No puedo mas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Erika siento mucho que estes mal, yo recibí varias sesiones de acupuntura por que sufria de muchisimo estres y problemas de hipertensión, me fueron genial casi no notas cuando te claban la aguja es como un pellizquito.
Si te decides por la acupuntura no dejes la medicación que te haya recomendado el medico, más bien complementa las dos terapias que seguro que te va a ir genial. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Gracias chicas.
Majokukyta esta tarde tengo cita con el medico, y se lo voy a comentar a ver que me dice.
Monte, estoy yendo tambien al masajista porque tenia el cuello super rigido,
y los hombros debido a accidentes de trafico.
Espero que esto se me solucione poco a poco, porque vaya principio de año que llevo!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

te has planteado que sea psicologico??

tenia una amiga que estaba como tu, acabo por no salir de casa. Un dia nos fuimos a Las Cruces en Granada y me tuve que quedar con ella en la casa porque cuando vio tantisima gente le empezaron a dar los vertigos (los tenia por las cervicales) y me mosquee porque era algo que no me cuadraba, solo le daban cuando se agobiaba, asi que la obligé a ir al psicologo y era eso, y ahora no entra en casa....... :roll: :lol:


has pensado ir al psicologo?
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Voy al psicologo, desde hace algun tiempo, para tratarme una depresion, si que es verdad que cuando voy a algun sitio donde hay mucha gente, me agobio, pero respiro dos veces hondo, y ya me tranquilizo.
He ido esta tarde al medico, y me ha dicho que tengo moco en el oido ( desde que empecé en el hospital estoy resfriada con moco y mucha tos).
Una de las causas de que el vertigo se me alargue es esta, ya que segun el, lo tengo vestibular y cervical.
Vamos, que lo quiero to' pa' mi'. :llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... espero que mejores pronto.
de momento tomalo con mucha calma.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues si tienes moco en el oido, más tus problemas de cervicales...¡ese vertigo va a ser duro de pelar! Prueba a tomar un mucolitico, tipo flumil, y beber bastante: eso te deshace el moco, a ver si lo eliminas. Cuidate. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado