PELIGRO en Lanzarote

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

MAD23 escribió:
piriwiki escribió:Me lo imagino con su pantalon blanco de lino y su camisa andando por el paseo... y todas tias detrás de él como locas... :mrgreen:
Yo mas bien me lo imagino tumbado boca abajo en la playa durante horas esperando que se oculte el sol para poder levantarse sin despertar segun que comentarios...
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:
piriwiki escribió:Me lo imagino con su pantalon blanco de lino y su camisa andando por el paseo... y todas tias detrás de él como locas... :mrgreen:
Yo mas bien me lo imagino tumbado boca abajo en la playa durante horas esperando que se oculte el sol para poder levantarse sin despertar segun que comentarios...
Esa es la diferencia de una mente impoluta como la mia, y una mente enfermiza como la tuya... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Suerte que Montse no forea si no ya me veo cambiando el destino :mrgreen:

"Tu quédate en la piscina del hotel, amor, que yo voy un rato a hacer footing por la playa" :roll:


piriwiki escribió:Me lo imagino con su pantalon blanco de lino y su camisa andando por el paseo... y todas tias detrás de él como locas... :mrgreen:
:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gigi cuidadin!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder