Soy unitil................

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que tal el viajee??
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Qué suerte de poder comer, leer y hacer mil cosas en un coche!!!!

Yo me paso el viaje, mirando palante con miedo en el cuerpo, pero no por miedo al viaje si no miedo a marearme!!!
Si no.. empiezan los escalofríos el mal cuerpo, las naúseas y vómitos, la debilidad muscular, el dolor de cabeza, el frío y tirarse así todo el día!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya estoiiiiiiiiiii en Beas de seguraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :flipo: 9 horazas en bus en las cueles me dormi 3 horas a trompicones.... subi temblando, con el cuerpo frio y mareada...con un miedo........ y hasta que no llegé a albacete no me pude dormir.... canviaron 3 vezes de conductor y cada conductor era un ambiente diferente...el primero era joven y puso en la radio el futbol..cuando marcaban gol subia el volumen despertando a todo el mundo ,tenia un tik nervioso y devez en cuando te asustabas porque petaba pompas de xikle xDD el segundo era más mayor, puso cds de estopa,chambao,oreja de bango muy simpatico y conducia muy seguro y el tercero era mas o menos ygual de mayor que el anterior pero calladete y quito la radio....todo en silencio poes hay que se me cerraron los ojillos y a las 7 de la matine llegemos a beas!!

E comido carne a la braza en la ximenea que bueno y mi abuelo tiene dentro de ka casa UNA CUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que miedoooooooooooooooo


muchas gracias por los animos....ahora reservaoslo para cuando tenga que volver

echo mas demenos a cabo y laika k a jose xD
Responder