Deseadme suerte.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Ains angunia!! Ves como todo ha ido bien, es que no podía ser de otra forma.
P.D.Esperamos las fotos.
+1

Esperamos, muy ansiosos, las fotos :mrgreen:

Vaya tela con el tiempo, ya me imagino lo que fue jajaja yo iba ayer con la moto y hacía un sol impresionante y de repente se puso a chispear, sol y lluvia :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:Era una sesión en exterior en un río que hay en la parte de arriba de la ciudad de Girona y al final las modelos estaban congeladas, hacía un aire horrible.

.
Eso se avisa, que habría venido a verte !!!!!!!!!!!!!!! :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gigi escribió:
Sylvia escribió:Era una sesión en exterior en un río que hay en la parte de arriba de la ciudad de Girona y al final las modelos estaban congeladas, hacía un aire horrible.

.
Eso se avisa, que habría venido a verte !!!!!!!!!!!!!!! :garrote:
Es que yo no sabía que era en Girona ciudad, estabamos justo debajo de un Bingo, una calle por debajo de la calle Xavier Cugat.

A ver si me pasan las fotos, que estos fotógrafos tardan un montón, entre que las pasan al PC, las retocan de luz, color.... Todavía tengo que ver las de mi padre.

Los maquillajes son bastante fuertes, en negros, lilas, rosas subidos... Es que iban a ir de marionetas muy modernas, jajaja.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder