Niños

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Niños

Mensaje por Gigi »

Hugo, 4 años.
Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?'. Y su madre le respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ¿pero es que salí destrozado?'

Marta, 4 años.
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: 'Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?'

Tomás, 4 años.
Un día Tomás le preguntó a su madre: 'Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?'

Nacho, 6 años.
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro, preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'

Manuel, 3 años.
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando lee en inglés'

Marina, 7 años.
Un día, su primo Óscar le contaba que él conocía a dos chicas que eran gays, y Marina le dijo:'No se dice gays, se dice colombianas'

Marta, 5 años.
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: 'Mamá, mamá, he hecho pipí, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?'

Claudia, 4 años.
El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: '¡Papá, tienes carne en la cabeza!'

Isaac, 4 años.
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermana y la tiró al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?'.. E Isaac respondió: 'Que se aparte'

Julia, 3 años.
Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: ''Qué bien, pero ¿quiénes van a ser sus papás?






David, 5 años. (Muy bueno)

Un día, David les dijo a sus padres:

'Y vosotros, cuando yo tenga novia,

¿dónde vais a vivir?'
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jajajajajajaja me encantan!!!! jajajajajaja

A parte del último, el primero también es muy bueno!!!! jajajajajajaja

:lol: :lol:

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

muy bueno sobre todo el de david, er nota que se cree que va a se pa el la casa :D
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:mrgreen: :mrgreen: :plas:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Son la leche, :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jaja. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Jua Jua , muy bueno el ultimo . Sigue la maxima :VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS.Saludos perrunos. :bien:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

jajajajajaja

Tengo un sobrino de 6 años al que adoro, Gonzalo. Le dice su madre que va a tener un hermanito, no le hace ninguna gracia, protesta que no quiere hermanitos, la madre le dice ya esta encaragado ya no hay nada que hacer, ante la evidencia se resigna y le dice, "vale pues entonces que sea negro". Vaya chasco se va a llevar.

Se quedo en casa una semana, alla por diciembre mientras sus padres se iban de viaje aprovechando antes de que nazca el otro y unos dias de vacas que les quedaban, al principio extrañaba todo su cama su casa, sus padres ...asi que no habia forma de dormirlo, la primera noche eran las tantas y seguia despierto... asi que mi marido se acosto con el a ver si asi... al rato se levanta viene donde estoy yo y dice, "ea ya he dormido al tio"

Como entretenerle en una casa de "viejos", es complicado y llueve
y ya se ha visto infinidad de pelis, rebusco y me encuentro un video del año catapun y se lo pongo, hasta el aparato tube que conectar que estaba en el trastero, la peli era Greistoke, la leyenda de Tarzán. o algo asi ....el caso es que media peli es uhhhhhh, ahhhhhh, grrrrrr osea los monos y sus ruidos...ahi estamos los dos viendo tarzan, y me dice
" debe estar en frances porque no entiendo nada, y yo se ingles".

Otro dia me puse a jugar a las cartas con el, algo sencillo a las parejas, yo no tengo niños chicos asi que eran cartas normales, y me dice, ¿el rey de pepinillos, con el rey de euros esta bien?


Me dice tita ¿cuantos años tienes? le digo 55, me mira con cara de asombro y dice "jo lo que has durao!!!!!"

Le doy sopa y no le gusta, es malisimo comiendo, me dice que es un asco, le digo lo tipico, anda pruebala, mira que bien huele, huele tan bien que levanta a un muerto, que si huele bien mejor sabe, ...y me dice "como has durado mucho y te vas a morir ya, te dare olor de sopa, pero yo soy pequeño".

Le llama su madre por telefono todos los dias ....al tercero le dice, mama que pesada no molestes, que tengo cosas que hacer importantsisisimas.

Y porque los caballos se llaman ....y porque comen eso, y porque duermen en paja , y porque hacen caca en su cama, y porque me miran y porque se asustan de mi si soy pequeño, y porque es yegua, porque los perros comen bolitas ,y porque es blanco y porque el tio se pone leotardos( pantalones de montar) y porque y porque y porque... una ametralladora con los porque.

Que bien me lo pase esa semana con el, y lo que me rei. Termine agotada eso si... que ganas tengo de nietos por dios....
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

:mrgreen: :mrgreen:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder