4 8 15 16 23 42

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

kenaitos escribió:
Lau escribió:kenaitos, no le dice "rodeado de cadenas"??

de todas formas me dejó intrigadita jejeje

JODER!! eso entendí yo, pero mi novio me dijo que eran GALENAS, y la verdad es que me cuadran las dos cosas.....



la Roca Negra quizás??????







Ricardus...........
Ya se que es mucho pedir, pero te acuerdas donde lo dijo? quiero decir si en el capitulo 1 o 2 es que voy a ir a verlo en ingles a ver si saco algo en claro.

(no, yo no estoy enferma, solo alba eh)
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

lamagga escribió:
kenaitos escribió:
Lau escribió:kenaitos, no le dice "rodeado de cadenas"??

de todas formas me dejó intrigadita jejeje

JODER!! eso entendí yo, pero mi novio me dijo que eran GALENAS, y la verdad es que me cuadran las dos cosas.....



la Roca Negra quizás??????







Ricardus...........
Ya se que es mucho pedir, pero te acuerdas donde lo dijo? quiero decir si en el capitulo 1 o 2 es que voy a ir a verlo en ingles a ver si saco algo en claro.

(no, yo no estoy enferma, solo alba eh)
Yo es que lo vi en inglés subtitulado y la verdad que no me fio mucho de los subtitulos y pero juraria que entendé chains... no se no se, vovlere a mirarlo jejeje

es en el capitulo dos, ya que lo dice casi al final... si mal no recuerdo

a mi esta serie me deja un poco tarumba... jejejeje
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, en el caitulo dos, a lo ultimo.



Desmond aparece `porque el bunquer NO SE CONSTRUYE!!! por lo tanto el no va a la isla ni se queda alli.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

que emocionante!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Noah Sealth
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:43 pm

Mensaje por Noah Sealth »

Se encuentran con un templo en la isla, presidido por una especie de samurai con un ejército organizado a su alrededor que matan a Sayid y al instante revive, y lo que más os llama la atención es que Desmond está en el avión ?

Esto es como la gente que pone en duda la nariz roja de los renos de Papá Noel... siendo renos que vuelan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno, Locke tambien en su momento "revivió" ademas que en el cartel sale Sayid, asi que era evidente que no iba a morir....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Noah Sealth
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:43 pm

Mensaje por Noah Sealth »

Claro, Sayid tiene que salir en el cartel por narices, ya que aunque hubiera muerto, tiene que seguir rodando la realidad alternativa.

Locke no "revive", quiero decir, el cadáver de Locke sigue estando tirado en la playa. Anti Jacob no usurpa los cuerpos, sino que los replica.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero al principio todos creiamos que habia revivido hasta que aparecen Iliana y cia.....


Bueno, no tenia porque salir en el cartel por la realidad alternativa, tambien esta Boom, Charlie, etc...y esos no salen en el cartel.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Claro que me llama a att que Desmont este en el avión... puesto que se supone que llego a la isla 3 años antes.

Lo de Sayid claro que te impacta... pero, pero despues de haber visto al padre de Jack, y al hermano de el Sr Eco.... :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

sep... a mí lo de Desmond tb me ralla...
4 8 15 16 23 42
Responder