Transcripción de una clase
Yo siempre decía, y sigo diciendo, que si fuera profesora de mi clase necesitaría un bote de Nutella para sobrevivir xD
Si a veces me retengo de pegar una hóstia alguno de mi clase, imagínate si fuera profesora, ya me habrían echado. Motivo: Pegar o insultar a los alumnos. Es que soy un poco violenta xD
Si a veces me retengo de pegar una hóstia alguno de mi clase, imagínate si fuera profesora, ya me habrían echado. Motivo: Pegar o insultar a los alumnos. Es que soy un poco violenta xD
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- aireesther
- Dios del foro
carnaval se curraRodro escribió:Y el Carnaval.torete escribió:????aireesther escribió:Son solo julio y agosto, mas navidades y semana santa.Usease 3 meses (no llega) los políticos tienen 6 meses y ganan más que los profes...
y todos los fines de semana y festivos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
era una forma de ejemplificar que aunque siempre se dice eso de "el sueldo de un rey y las vacaciones de un profesor" son mejores las del políticotorete escribió:sí pero suena a chiste que cualquier profesor se queje de las vacaciones y más cuando esther se compara con los políticos pues éstos sí que son incomparables, bueno, son comparables al rey y tooooooodos sus sus desdendientes
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
torete escribió:si es que profesores y policías son los que peor están vistos en la sociedad
pues que mal que no se reconozca lo que hacen por ella.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/