Guro escribió:Montse, ¿cómo ves a Rocky con Chico? ¿Crees que harán buenas migas? ¿O nos fastidiarían la tarde?
No sé si llevaré a Chico, dependerá de como ande de entonao para entonces. A lo mejor me llevo a Sira, como la otra vez. Boxer todavía no va a estar en condiciones de tanto ajetreo.
OK, es que sería una faena ehhh, aunque no obligatoriamente se llevarían mal, pero bueno.
Monte escribió:Si a lo mejor se llevaban genial. La verdad es que Chico se suele llevar bastante bien con los demás perros, pero no está acostumbrado a juntarse con tantos de golpe, y a lo mejor se pone de los nervios. Así que no sé si me apetece amargarme el día echándole bronca tras bronca.
Hombre, este tolay sigue siendo cachorro aunque sea un cabrón por momentos, quizás incluso jugaran y tal. Algún día podemos probar
Rodro escribió:Siempre en Madrid, siempre en Madrid...
+1
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo