Esta juventud no tiene ya respeto ni por las canas ni el uniforme, así nos va... jajajajajajaGigi escribió:Minisiya escribió:Me encanta tu demencia, nos hace recordar buenos momentos siempre jaja
![]()
Dedicado a Aireesther
- vero_dalpa
- Dios del foro
- pachufox
- Forer@ expert@
Bien cantaó
Verdaderamente Sevilla tiene un color especial ...ademas de otras cosas . Muy bueno Gigi
, deberias hacerle un seguimiento a la pareja , a mi me parecia un entrenamiento para CANTARLE LAS 40 (CUARENTA) mas tarde . 

Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Re: Bien cantaó
Je, je,je, cantando como lo hace y con lo guapa que es la chica, yo dejaría que me cantara cuando quisierapachufox escribió:Verdaderamente Sevilla tiene un color especial ...ademas de otras cosas . Muy bueno Gigi, deberias hacerle un seguimiento a la pareja , a mi me parecia un entrenamiento para CANTARLE LAS 40 (CUARENTA) mas tarde .

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
¡¡hay gigi,!! si que lo he visto. Muchas gracias, me encanta. Yo no canto así, y si me pusiera a cantar en la iglesia, seguro que me hacen un exorcismo, y no es pa´menos. Aunque en el singstar lo hago muy bien, porque siemrpe gano... pero alguna sorpresa en mi boda habrá, y acabará en youtube seguro 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro