Haiti, yo a ese programa no iria ni locaaa!!
Esque siempre preguntan cosas sobre los acompañantes,
y lo unico que puede acarrearte es una discusion xD
Hasta que nivel llego tu prima?
Ella si que se va a dar una alegría pal cuerpo!! lo que haría yo con 6000€!!! Madre mia!!Haiti escribió:ffortuna_ escribió:Ya hemos echo la lista de lo que hay que comprar y nos pasabamos y todo xDvanesapen escribió:Jolín! Pues ya que sales podías comprarte tu también algo, no? jajajaja Más que nada para ayudar a tu suegra, que supongo que la pobre mujer sola no podrá con tanto, no?![]()
![]()
Me ha dicho que me va a regalar una NintendoDS, unos deportivos, un pijama, una cartera monísima que he visto, y toda la ropa que yo quiera.
Puff que guay, suegra millonaria por un dia!
Ya le hacia falta una alegria a la mujer!!
Que estaba ella preocupada por la nevera, y ahora nevera nueva jajaja
Venga a presumir de suegra que eso no lo hacen todaspor más millones que le toquen
además seguro que te lo pasas genial y no viene mal de vez en cuando desconectar de la rutina... a mi me veréis en t5 en el programa ese de la verdad de Emma García, fui acompañando a mi prima que concursaba, ya os avisaré, me lo pasé bomba en peluquería con la Esteban y compañía
![]()
![]()
QUÉ BIEN VIENE ESE DINERILLOffortuna_ escribió:Pues eso, que mñana salgo en la tele.
A mi suegra le han tocado 6000€ de la asociacion de comerciantes de Crevillente, y tiene que gastarse 6000€ en un dia en los comercios asociados.
Nos han dicho que vendrá la television local y canal9.
Intentaré que no me enfoquen mucho.
Por dios, que verguenza