y aprendí muchisimo.
lo unico malo, es que pagué muchisimo dinero por mi carrera, dinero que si sigo siendo mileurista, nunca voy a poder recuperar, claro. Y mi titulo, para que mi madre lo enmarque y lo ponga de adorno en su salón

MAD23 escribió:Pues yo en parte la entiendo, me explico.
Pongamonos en la situacion de una señora de unos 50/55 años,ingeniero informatico con mucha experiencia en el sector y un monton de cursos de formacion y reciclaje, por recortes en la plantilla queda despedida.
Hoy en dia esa mujer es carne de paro, hay muy pocas empresas que ficharian a esa mujer, por su edad, por que por muchos cursos que tenga y mucha experiencia que tenga sabe mas o menos lo mismo que un tio de 30 años por que este sector se renueva a toda hostia, pero mientras que a la empresa le merece la pena invertir en formar para el trabajo que desempeñara el tio de 30 años no le interesa gastarse una pasta en la mujer por que su vida laboral tiene una fecha de caducidad temprana.
Asi, de la noche a la mañana esta mujer pasa de tener un trabajo comodo en el que se siente agusto a no tener nada y toda su formacion no le sirve para nada.
Yo entiendo que esa situacion te lleve a decir cosas como esa, que obviamente es cuestion de hacerse a la idea de que es o un trabajo poco cualificado o nada y tarde o temprano tienes que entrar, pero yo entiendo que eso no es algo facil de tragar.
Y con esto no quiero decir que limpiar escaleras sea algo indigno ni muchisimo menos, yo tambien considero que todos los miembros de una empresa son importantes para que esta funcione, pero tambien es cierto que estar cualificandote para un tipo de trabajo durante toda tu vida, para que luego todo ese esfuerzo no sirva de nada tiene que ser durisimo.