El mio la tiene, pero yo no se como usarla, decidme y pongo la captura esa que decis!!!Let83 escribió:Si si. No la tiene. Mi portatil es un poco especial.peke26 escribió:nooo??? q raro!! yo tb tngo portatil, y lo tiene al lado del F12
HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- EMIyMAX
- Dios del foro
MINY, que alegria que haya salido ya y además todo bien parece ser. Me alegro un montón. Ya nos contarás (si es que tienes tiempo, claro )
por cierto Gigi ha ganado la porra, asi que habrá que ir pensando en el premio.
por cierto Gigi ha ganado la porra, asi que habrá que ir pensando en el premio.
Gigi escribió:EMIyMAX escribió:nena ¿como vas? ¿gano o no gano esta porra?EMIyMAX escribió:va a nacer el lunes 18 de enero.Va a ser que la gano yoGigi escribió:Me apunto a la porra. Voto por el próximo Martes.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pues ya nos la pongo yo, pero mira otra cosa que he aprendido hoy!!!!
A qué es guapo nuestro cibersobri!!!!
A qué es guapo nuestro cibersobri!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo