Creeis que es verdad?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo también creo que detectan esas cosas de forma natural, y también lo de las personas.. no se les escapa una :garrote:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Monte escribió:Además, los bichos no sólo detectan las malas vibraciones de la tierra, también detectan las malas vibraciones de la gente. ¿No lo habéis notado nunca con los vuestros?

Yo lo vi clarísimo con Chico hace dos veranos, cuando Dani tuvo un "campamento" diurno y un amigo suyo se venía a comer aquí todos los días. El primer día que el niño entró por la puerta, Chico se puso a ladrarle. Nos dejó a todos con los ojos como platos: ¿CHICO ladrándole a un NIÑO? ¿Con lo loco que le vuelven a él los niños? Pues bueno, al cabo de dos o tres días llegamos a la conclusión de que el niño en cuestión era un capullo integral. Chico tardó segundo y mdio en captarlo. :mrgreen:
Por supuesto, en mi caso, quien decide finalmente si una familia se lleva uno de mis cachorros, son mis perros, ellos los que finalmente deciden, con su actitud, cuando vienen a casa a ver a los perros, los que toman la decision final, si ellos no se acercan a saludar (que ha pasado un par de veces) o no son lo pesados que son con las visitas (saben que cuando viene alguien a casa ellos son los protagonistas y se aprovechan) tienen invariablemente el mismo resultado..se quedan sin cachorro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

baudin escribió:
Monte escribió: quote]

Por supuesto, en mi caso, quien decide finalmente si una familia se lleva uno de mis cachorros, son mis perros, ellos los que finalmente deciden, con su actitud, cuando vienen a casa a ver a los perros, los que toman la decision final, si ellos no se acercan a saludar (que ha pasado un par de veces) o no son lo pesados que son con las visitas (saben que cuando viene alguien a casa ellos son los protagonistas y se aprovechan) tienen invariablemente el mismo resultado..se quedan sin cachorro
Baudin,me gusta mucho esto que haces de observar como reaccionan tus perros ante posibles dueños de tus cachorros. Ellos son los mejores para calar a la gente.

Hay que hacer caso a los animales, son mucho más sabios que nosotros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder