No se si voy poder superarlo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

Podrás algún día . He tenido que tomar dos veces la decisión de poner fin a la vida de mis dos mejores amigos , con quien había compartido tantos años de mi vida, uno con 11 años y otro pocos días antes de su 13º cumpleaños. Creo que han sido las decisiones más dolorosas que he tomado, el dolor se pasa, la culpa se va diluyendo y poco a poco va tardando en volver hasta que un día sólo quedan los recuerdos bonitos que te hacen sonreir.

Muchos ánimos y recuerda esta frase que alguien dijo :

"No llores porque ha terminado, sonríe porque ha sucedido ."

Un abrazo
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Es muy duro pasar por esto, nosotros el dia 4 de enero del año pasado tuvimos que sacrificar a Dusty el perrito de mi novio, y aun hoy lloramos por el...
Pero piensa que el te está viendo y no le va a gustar verte triste, piensa que todos están juntos en el arco iris.

Lo cuidaste como a un Rey, hiciste todo por el, tienes que estar orgullosa de haberle podido ayudar hasta el final, otra persona no lo hubiese echo.
Animo y cuenta con nosotros para lo que necesites.
:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias a todos!!!!

:kiss: :kiss: :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Se fuerte, piensa que hiciste lo mejor para el.

Aqui nos tienes para lo que sea!
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Siento mucho por todo lo que estas pasando

Date tiempo y mucho ánimo :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Siento como un vacio,
Pope era especial no habra ningun perro como el, me quedo con la suerte de haberlo conocido.

:kiss: :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vanesa, es todo muy reciente, seguro que Pope te agradece muchisimo todo lo que has luchado por el y tambien te agradece que tomaras esa durisima decision y lo dejaras ir sin mas sufrimiento.

Es muy duro, yo cuando murio mi Bianca, el dia siguiente me pase todo el dia en la cama llorando, ni siquiera me levante a comer, no tenia ganas de nada, ni de ver a nadie... Solo queria estar sola y llorar.

Lo unico que te puedo decir es que poco a poco se va superando, siempre lo recordaras pero al final, llegara un dia que lo puedas recordar con cariño, sin llantos, con una enorme sonrisa en la cara.

Tienes que ser fuerte, hay muchisima gente que no nos entiende, pero no comprenden que nuestros perros son uno mas de la familia y que sentimos su perdida en el alma.

Sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.

Muchos animos guapa. :kiss: :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo ,sinceramente , te mando todo mi cariño , auqneu no sé que decirte porque para algunas un perro es más que un animal ..... y muchas personas no lo entienden , claro que estás para algo aquí y no te preocupes que estoy segura de que alguien llenará tu corazón de nuevo , si no fuera por tí lo habría pasado mil veces peor , piensa que lo que has hecho es digno de una persona con coraje y agallas cosa que muchos no tienen , yo admiro lo que has hecho ... y creo que ha sido lo correcto , cuando alguien que quieres sufre , sólo deseas que deje de hacerlo , mil besos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder