Primer dia de trabajo del año...uff
- gemuky
- Forer@ expert@
Primer dia de trabajo del año...uff
Pues eso...ufff, que se acabaron los festivos ( bueno, esta semana aún tenemos tregua el miércoles ), y como yo ahora con el embarazo hago "horario de oficina" ( de lunes a viernes de 8h a 16h ) para no hacer noches ni turnos locos, pues me he tragado todos los festivos en mi casita, tranquilita, levantandome a las 1000, de la camita al sofa y viceversa, porque ademas he empalmado con una baja de 5 dias por gastroenteritis ( que me dejó chupadita, q horrror)
Pero mañana...a curraaaaaar!!!!!!!
Yo solo quiero.....
Y....
Pero...toca...
En fin, luego pienso que no nos podemos quejar, la verdad...
Ánimo a los que empezais a currar mañana, y ánimo a los que no teneis currele, que seguro que el 2010 viene mejor que el 2009!!!!!
Pero mañana...a curraaaaaar!!!!!!!
Yo solo quiero.....
Y....
Pero...toca...
En fin, luego pienso que no nos podemos quejar, la verdad...
Ánimo a los que empezais a currar mañana, y ánimo a los que no teneis currele, que seguro que el 2010 viene mejor que el 2009!!!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAaaainnsss, yo tb empiezo mañana a currar, nena no guta... no sé, yo creo que a lo mejor no me encuentro bien mañana... igual hasta tengo fiebre y me tengo que quedar en la cama!!!!
Na... mejor asumirlo ya, y alegrarme porque mucha gente seguirá de vacaciones (y me darán menos el c*oñazo).
Un beso, y ánimo!! (grrrrrrrrr....)
PD: Lola os manda lametones, dice que se encuentra perfectamente y le va a quedar una cicatriz muy sensual, que por cierto se le va a notar menos que a mí la de la peritonitis, la próxima vez que me tengan que operar (toco madera) voy al veterinario de Lola, que cose mejor. Hombre ya.
AAaaainnsss, yo tb empiezo mañana a currar, nena no guta... no sé, yo creo que a lo mejor no me encuentro bien mañana... igual hasta tengo fiebre y me tengo que quedar en la cama!!!!
Na... mejor asumirlo ya, y alegrarme porque mucha gente seguirá de vacaciones (y me darán menos el c*oñazo).
Un beso, y ánimo!! (grrrrrrrrr....)
PD: Lola os manda lametones, dice que se encuentra perfectamente y le va a quedar una cicatriz muy sensual, que por cierto se le va a notar menos que a mí la de la peritonitis, la próxima vez que me tengan que operar (toco madera) voy al veterinario de Lola, que cose mejor. Hombre ya.
4 8 15 16 23 42
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- gemuky
- Forer@ expert@
Hola!
¿ que tal vuestro dia de trabajo ?
Pues el mio al final no ha ido mal del todo, los médicos no han programado muchas cirugias, y tengo un compi nuevo, de Málaga, asi que nos hemos echado unas risillas...no os lo tomeis a mal los catalanes del foro, pero se agradece de vez en cuando un poquito de humor del sur...yo por lo menos lo echo de menos...
¿ que tal vuestro dia de trabajo ?
Pues el mio al final no ha ido mal del todo, los médicos no han programado muchas cirugias, y tengo un compi nuevo, de Málaga, asi que nos hemos echado unas risillas...no os lo tomeis a mal los catalanes del foro, pero se agradece de vez en cuando un poquito de humor del sur...yo por lo menos lo echo de menos...
Errar es humano...Perdonar, canino.