Si miráis bien, no solo su cuerpo carece de.. algo femenino mas que el bikini.. yo creo quee s un hombre eh, que por mu culturista que podamos volvernos.. esa cara de machote no la tendríamos!!!
xDDD
Yey, tu novia tiene pene.
os presento a mi novia
Minisiya escribió:Si miráis bien, no solo su cuerpo carece de.. algo femenino mas que el bikini.. yo creo quee s un hombre eh, que por mu culturista que podamos volvernos.. esa cara de machote no la tendríamos!!!
xDDD
Yey, tu novia tiene pene.

¿mi novia...?...¿novia?..

pedazo de.....

ya decia yo que...

esperaaaa..que nooo...que me hubiera dao cuenta...

pero que sepas que un amigo mio se enrollo con una asi...¿sabes?...te llevaba una tal borrachera, que al hacerlo al estilo de los perritos...y caerse encima de ella..le dijo niña, disculpame..
que te travesaoooo...te he atravesaoooooooo
jajajaajaj

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
joer, es un halago, a demás hablo de mi novia..y que sepas que se juntan dos cosas...una granadina y la otra que trabaja de verde...ISA77 escribió:Hombre...es que una granaina sin malafolláno seria autentica jaja.
Y lo de que estamos buenas ¿que te voy a decir yo? buenisimasssseguramente si hablaramos de granainos podria ser más objetiva

asi que ya me dirás..la mala otia esta asegurada...

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
esta del foro hasta las...
jaja..dice que estoy enganchado...
joer a todo esto lo digo porque hoy como se ha ido al GYM..despues de currar de noche...
algo ha pasado y no me enterao...
mi novia es un cielo..porque pa aguantarme..
si, la verdad que si..
pondria alguna fotito con ella pero no le gusta poner fotos por internet, no tiene ni el msn....
salgo en alguna en el facebook, pero tampoco..
a ver si un dia de estos le hago una, quiera o no...

jaja..dice que estoy enganchado...
joer a todo esto lo digo porque hoy como se ha ido al GYM..despues de currar de noche...

algo ha pasado y no me enterao...

mi novia es un cielo..porque pa aguantarme..

si, la verdad que si..
pondria alguna fotito con ella pero no le gusta poner fotos por internet, no tiene ni el msn....

a ver si un dia de estos le hago una, quiera o no...

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio