Primera votación superada!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Ojala sea para toda España... pero de momento. :bien: :bien:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Un pasito mas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ojalá se consiga y en otros muchos sitios de España hagan lo mismo. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Aunque nos pongan a parir.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Sylvia escribió:Ojalá se consiga y en otros muchos sitios de España hagan lo mismo. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Aunque nos pongan a parir.
os ponen a parir, los que mezclan politica e los derechos de los animales...

yo de la politica paso, y solo me interesan los derechos de los animales, dificilmente se puede legislar para los perros cuando se matan a los toros...y de ello se hace un arte repugnante, cruel y de poca instrucción cultural...

en muchos sitios de España no, en toda España,
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

YEY escribió:
Sylvia escribió:Ojalá se consiga y en otros muchos sitios de España hagan lo mismo. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Aunque nos pongan a parir.
os ponen a parir, los que mezclan politica e los derechos de los animales...

yo de la politica paso, y solo me interesan los derechos de los animales, dificilmente se puede legislar para los perros cuando se matan a los toros...y de ello se hace un arte repugnante, cruel y de poca instrucción cultural...

en muchos sitios de España no, en toda España,
No sólo los que mezclan la política, también muchísima gente que dice que los toros son arte y cultura.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

la practica de los verdugos,,,,tambien,


la profesión era heredada de padres a hijos...hay que reconocer que algunos tenian autentico arte para matar a condenados..

de hecho era costumbre y tradición que en los pueblos hubiera personas que se dedicaran a los menesteres...

España, que así se llama mi País..es más que toros y faralaes..

y creo que un País se mide culturalmente por la atención y protección de su propia fauna y su flora...puesto que es más sencillo respetar a los animales antes que a las personas..

si un País no respeta la vida y el derecho de los animales a la misma y a no ser brutalmente torturados...dificilmente se puede hablar de respeto a las personas, y de integridad moral.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:bien: :bien: :bien:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder