Hola chicos!!!!!
Hola chicos!!!!!
Wenassss!!!!!!! ¿Como va todo por el foro???? Hace un montonazo que no me conecto, espero que algun@ me haya echado de menos porque yo a vosotros os echo de menos un montonazo Eso si, despues ya de varios intentos fallidos creo que esta va a ser la buena, por fin voy a tener internet y ya podré conectarme, seguramente que no tanto como antes y es que con los nuevos jefes, eso de conectarse en el curro... como que no , pero podré pasarme todos los días un ratillo
El Burton sigue tan bien como siempre y eso que con la llegada del frío no hay quien haga vida de él, se pasa el día pegado al radiador y no hay quien lo mueva y si para colmo llueve... misión imposible, no quiere ni meterse a la pradera a hacer sus cosillas, "mira que si se moja las patitas, menuda catástrofe", nada que el tío me ha salido de un remilgado... Pero que le vamos a hacer, es lo que hay
Un besazo enorme a todos!!!!!!!!
El Burton sigue tan bien como siempre y eso que con la llegada del frío no hay quien haga vida de él, se pasa el día pegado al radiador y no hay quien lo mueva y si para colmo llueve... misión imposible, no quiere ni meterse a la pradera a hacer sus cosillas, "mira que si se moja las patitas, menuda catástrofe", nada que el tío me ha salido de un remilgado... Pero que le vamos a hacer, es lo que hay
Un besazo enorme a todos!!!!!!!!
"El perro es el humano más comprensivo"
¡¡¡¡Remorita, guapisísisisisisisisma!!!! ¡¡Qué alegría leerte!! Nos tienes abandonaítos
Me algro un montón de que todo vaya bien, y de tener noticias tuyas y de Super Burton.
A ver si asomas la naricilla de vez en cuando
(Ah, esto para que veas que sí te echábamos de menos: aa-que-forero-echas-de-menos-en-el-foro-vt24886.html)
Me algro un montón de que todo vaya bien, y de tener noticias tuyas y de Super Burton.
A ver si asomas la naricilla de vez en cuando
(Ah, esto para que veas que sí te echábamos de menos: aa-que-forero-echas-de-menos-en-el-foro-vt24886.html)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Vuelveeee a casaaa vuelveeee por Navidaaaaad
Súper Re-Bienvenida Se te ha echado mucho de menos
Súper Re-Bienvenida Se te ha echado mucho de menos
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- majokukyta
- Mi foro y yo