Fotos de los usuarios V
os voy a dejar una foto mia por si ya no os acordais de mi cara...
Se ve bastante mal, pero de mi poco mas se puede sacar
Un besazo a todos y feliz navidad!!!!
Se ve bastante mal, pero de mi poco mas se puede sacar
Un besazo a todos y feliz navidad!!!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Me voy a animar a subir una fotillo mía.
Llevo poquito aqui y no os conozco a la maýoría, pero os leo y veo que hay buena gente a patadas asi que es un placer que me pongais cara y no penseis que hablais con una protectora
Esta soy yo, pa serviros:
Y aqui con mi marido, en el viaje de novios, una foto que me gusta mucho y quiero compartirla con vosotros:
Muy buena la idea de este post, se os ve carilla de buena gente
Llevo poquito aqui y no os conozco a la maýoría, pero os leo y veo que hay buena gente a patadas asi que es un placer que me pongais cara y no penseis que hablais con una protectora
Esta soy yo, pa serviros:
Y aqui con mi marido, en el viaje de novios, una foto que me gusta mucho y quiero compartirla con vosotros:
Muy buena la idea de este post, se os ve carilla de buena gente
Uauuuu, Aida, me he quedao Guapísima !!!!!!!!!! La foto con tu marido es preciosa, vaya paisaje !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción