Vuestros perros ven la tele?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Nohita escribió:Pues Noah no le da por eso, nunca mira la tv. Ya lo he dicho alguna vez, ella se queda embobada mirando al techo. :shock:
ponle una tele en el techo para que vea algo interesante je,je :D
(es broma ehh)
Es muy curioso, porque se lleva mirando un rato y luego muerde al aire (mirando al techo claro). :mrgreen:
Lo hace desde que era una enana.

Pero por la tv todavia no le ha dado, ella es más de chatear por internet. :mrgreen:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A la mia le mola mucho, pero odia los caballos xD
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Nohita escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
Nohita escribió:Pues Noah no le da por eso, nunca mira la tv. Ya lo he dicho alguna vez, ella se queda embobada mirando al techo. :shock:
ponle una tele en el techo para que vea algo interesante je,je :D
(es broma ehh)
Es muy curioso, porque se lleva mirando un rato y luego muerde al aire (mirando al techo claro). :mrgreen:
Lo hace desde que era una enana.

Pero por la tv todavia no le ha dado, ella es más de chatear por internet. :mrgreen:

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja pos ten cuidado a ver si se enamora la niña de algun perro, chateando, en alguna pagina de contactos perrunos je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
MICEL
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:46 pm

Mensaje por MICEL »

mi perro woki ve la tele y en cuanto salen policias ambulancias o algun tipo de sierena auya como un lobo a veces asusta un poco
mi vida por mi perro.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Jajaja cómo me he reido con vuestras anécdotas.

Bueno, está claro que una cosa es oir y otra OBSERVAR.
Como han dicho Rowan y monicalaex es tal cual! la cosa es que reconoce las formas; vamos que sale un perro y sin que emita un sonido se pone a gruñr y va a buscarlo.
O si sale un gato, u otro animal...

En casa de mis padres (y la mía,claro) los perros siempre pasaron de verla, pero claro, si oyen una sirena o un ladrido reaccionaban...

Lo de mi nena es distinto, es que de verdad, si le dejo un Documental se me caga por la pata pa abajo.... se pone histérica total.
El día que saquen la televisión 3D no sé ya qué hará :roll: :mrgreen:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No,lo sperros no pero mi gata si jajjaaja.....

La gata se sienta en su silla y se pone defrente a la tele y va jirando la cabeza conforme los actores se mueven.
Una vez echaron un documental de gatos y salio un gato corriendo y desaparecio por la esquina de la tele...poes que hizo la gata?? salio corrriiiiiiiiiiiiendo a arañar la tele jejejejeje

yo no estaba,me lo dijo mi hermana xD
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Nuk no hace ni caso de la tele, pero Naia a veces se queda emparanoiada mirando la pantalla, debe ver algo que se mueve y le llama la atención.

Y Noa es oír un partido de fútbol y entrarle todos los males porque sabe que durante 90 minutos en casa hay gritos. Es escuchar el fútbol en la tele y pone una cara de ¡Tierra trágame!.
Cuando empiezan los gritos desaparece.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Sylvia escribió:
Y Noa es oír un partido de fútbol y entrarle todos los males porque sabe que durante 90 minutos en casa hay gritos. Es escuchar el fútbol en la tele y pone una cara de ¡Tierra trágame!.
Cuando empiezan los gritos desaparece.
En mi casa pasa lo mismo :lol: :lol: :lol:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder