Campeonato boxeo de cataluña.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Que bien que os guste todo este mundillo :D
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Sylvia escribió:A mi personalmente el Kyoku es la variedad que más me gusta, será que la he visto desde pequeña, casi siempre íbamos a ver los campeonatos que organizaba el amigo de mi padre. Y disfrutaba como una enana.
Es que otras modalidades de Karate las veo demasiado suaves, sólo marcan el golpe y punto, en el Kyoku se zurran de verdad.

Además como bien has dicho YEY, las disciplina es impresionante.
impresionante no durisima..antes de que saliera van Dame pegando patadas a las palmeras estos señores tenian los nudillos que eran capaces de atravesar la cabeza de un buey...de hecho al la leyenda que el maestro matsuyama. -fundador de esta modalidad, era capaz de matar un buey de un puñetazo...yo mismo, he pinchado con alfileres los nudillos de este conocido y son insensibles...

sinceramente es un arte marcial...AMi el Aikido me encanta, empece a practicarlo y mi maestro sigue A Gerard Blaze que es Frances, 7º DAn de AIkido..y este al que he citado Hikitsuchi. 10 DAn de aikido..

En paris, habia otra modalidad de arte marcial..los de Kempo-Karate o Karate-kempo: Yo sinceramente no entiendo porque estos tios hacen artes marciales nada más verlos..dudo que nadie se meta con ellos...impresionaba ver sus antebrazos....pues se quedaron alucinados con Hikitsuchi, alucinados es alucinados...

me encantan las artes marciales me gusta muy especialmente el YAIDO...practicando Aikido tocas algo de Ken o sable...

en cualquier caso, dista mucho la disciplina de un Karateka a la de otras modalidades...es tradición el maestro no es un entrenador, es maestro, para entenderlo hay que practicar una arte marcial como el JUDO, El KARATE o el AIKIDO, ami principalmente me gustan mucho las artes marciales japonesas..

tambien hay una modalidad brutal..que es Krav Maga, israeli..,muy eficaz, como auto-defensa.

sinceramente no conozco a ningun practicante de KArate que se meta en lios los fines de semana, y si conozco casos de otras disciplinas.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Y la concentración mental es indispensable.
El amigo de mi padre en un campeonato que organizó él, hizo una demostración, consistía en partir en dos un bate de beisbol, sí un bate de beisbol de madera maciza, con el antebrazo, partirlo lo partió, pero debido a los nervios que tenía por la organización del campeonato, no estaba totalmente concentrado, ya digo que el bate lo partió en dos, pero también se rompió en cúbito y el rádio, en vez de tener el cúbito y el rádio rectos y paralelos los dejos uno montado encima del otro.

La concentración mental es fundamental para las artes marciales.

Yo tampoco he visto nunca un practicante de Karate liarse a ostias en una pelea callejera.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

si, si, ya te digo que hacen un endurecimiento bestial...

ami del Aikido me atrae su dificultad...y su elegancia..me llamo la atención al ver a Steven seagal...

http://www.youtube.com/watch?v=y5dDwzwb3-8

http://www.youtube.com/watch?v=IVm2ld4f ... re=related

y con el tiempo su efectividad, pero ya te digo que es muy dificil...el aiido no esta pensado para hacer daño, sino todo lo contrario...pero tiene mucha marcialidad y viene del jiu-jitsu, que es el padre del AIKIDO, JUDO Y KARATE.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Que me dices de LA HYAKUNIN KUMITE?

En la página del gimnasio de el amigo de mi padre he leido una noticia que no sabía.

Cada día me asombro más con las artes marciales.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

ya de por sí los Kumites son muy duros...los combates son al KO. creo que son tres, de tres minutos..pues imaginate combatir contra cien cinturones negros..que es en lo que consiste esa prueba sin descanso,,,, :oops:

muy dura, poco gente conoce estas modalidades...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

El amigo de mi padre en 2006 consiguió superar esa prueba. Sólo 16 personas en el mundo lo habían conseguido antes. En la página web de su gimnasio dice que tardó 2 horas y pico en hacer los 100 combates.
Yo no me acordaba de eso, pero mi padre me ha dicha que sí, mi padre es fotógrafo y fue a hacer las fotos de los 100 combates.

Pero no estoy hablando de un chico de 30 años, ya tiene 45 o 46 años más o menos y ahí sigue al pie del cañón.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

en cualquier caso, esto es como el que se compra un PIT bULL...

los hay que practican artes marciales o se compran PPP porque les gusta y va con ellos...y los hay que hacen artes marciales y compran razas de PPP porque son personas inseguras y confunden miedo con respeto.

Yo no conozco ningún Karateka, o AIkidoka que sea un macarra...sinceramente y si, de otras modalidades de lucha...

en las puertas de las discos esta repleto de esto que te digo...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

felicidades!!! yo hago muay thai desde hace 2 años y se el esfuerzo y la dedicacion que hay que poner para poder superarse dia a dia

un saludo
Responder