Privados conflictivos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

El código ético es el código ético, Jaguar. :plas:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:El código ético es el código ético, Jaguar. :plas:
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

el administrador del foro me ha comunicado que me ha bloqueado el envio de mensajes privados. Puesto que su interes es el interes general del foro, y por este motivo me parece bien la decisión sinceramente.

entiendo y comprendo perfectamente la decisión del webmaster, quién sin entrar quién tiene la razón o deja de tenerla. Ha decidido por el bien del interés general del foro.

No me hace la posibilidad de envio de mensajeria privada y de esta manera despejo cualquier apice de duda.Y me limitaré a participar en el foro. Leyendo y respondiendo a los temas que se traten.

Por otro Jaguar, el código ético tambien es estar en igualdad de condiciones. Y no considero que la posición moderador-usuario-moderador este equilibrada a la hora de publicar determinados post.

Si tengo no obstante que reconocer que la mensajeria privada, es privada. Y que si en alguna ocasión he publicado algún mensaje privado. Ha sido consecuencia de ese desquilibrio que tambien podria incluirse dentro del código ético

saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo sólo querría decir que todos los mods somos antes usuarios como como otro.

Vamos, que no es un cargo de privilegio ni nada de eso, creedme, ni se abusa de poder ni nada parecido. Ahí no puedo estar de acuerdo, lo siento.

Sólo se vela por el cumplimiento de unas normas ya puestas (y de forma bastante correcta y coherente, creo yo).

A mí, particularmente, me gusta más entrar a poner fotos, a jugar y a decir que mi perro es dominante, que ponerme a dar avisos o algo similar, pongamos por caso.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

estoy convencido de ello..Rodro, pero a veces entender o comprender no es justificar...y si se considera un determinado contexto se pueden entender aunque no se justifiquen determinadas acciones..

mi error fue al post que abri ese que fue una idiotez, el del bueno, el del malo...a las 11:15 de la mañana y lo tendria que haber cerrado por la tarde cuando ya estaba todo resuelto...

pero no lo hice, sinceramente ni lo pense..al ver que en ese post, se publicaban caras de asombro y parecidas, efectivamente y muy mal hecho por mi parte es cuando yo cito lo que ha pasado...tuve ese momento de calenton..no te diré que no..a lo que vino posteriormente la apertura de otro post..y suma y sigue...

no te voy a decir que haya obrado correctamente, puesto que si hubier cerrado el post..de la misma manera que si no le hubiera dado mayor relevancia y transcendencia a determinadas cuestiones..pues no habria llegado ningún asunto a mayores...y tampoco lo hice,,pues muy mal..

tendria que haber sido en ese momento capaz de cerrar el monitor..y listos..cerrar el monitor no puedo porque trabajo con el..pero ya se me entiende..

en fin..esa es la cuestión, que en la mayoria de las veces, si se considera el contexto las acciones aunque no se puedan justificar se pueden comprender..o entender..

fijate que estoy reconociendo mi parte, las otras no es mi problema..yo respondo de mis actos y no de los actos de los demás..pero lo cierto es que en un contexto normal todo esto no se hubiera producido.Puesto que si debo reconocer que senti una gran impotencia, pero ya esta..

no hay más. Y no creo necesario darle más vueltas..tiempo a al tiempo..el tiempo pone a cada persona en el lugar que le corresponde.

saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Rodro escribió:Yo sólo querría decir que todos los mods somos antes usuarios como como otro.

Vamos, que no es un cargo de privilegio ni nada de eso, creedme, ni se abusa de poder ni nada parecido. Ahí no puedo estar de acuerdo, lo siento.

Sólo se vela por el cumplimiento de unas normas ya puestas (y de forma bastante correcta y coherente, creo yo).

A mí, particularmente, me gusta más entrar a poner fotos, a jugar y a decir que mi perro es dominante, que ponerme a dar avisos o algo similar, pongamos por caso.
Rodro, :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yo por mi parte, aunque no lo sepa nadie, me alegro de este post.
Primero, porque he recibido mensajes privados que no me han gustado, y no he avisado a nadie ya que pensaba que al ser privados, no se debian comentar demasiado, ni abrir un post discriminando a nadie.
Segundo, me alegro de que los moderadores o quien sea, tenga el ''poder'' de quitar a más de uno el envio de mensajes privados, ya que muchos se lucran de hablar por aquí (donde todos leemos) como si fueran autenticos expertos de los perros, y luego... por privados, son AUTENTICOS personajes... que solo molestan a los demas, hablando de manera despectiva y sin ningun tipo de cuidado.

Yo el dia que entré en el foro, fue unica y exclusivamente para hablar de mi perriya y comentaros cosas sobre perros en general. Al ver esto de el parque, me alegré muchisimo de ver que en general se pueden formar amistades y buenos rollos con todos vosotros, que la gran mayoria sois geniales.
Por eso me gustaría seguir con esas ganas que he entrado todos los días, y no encontrarme privados de nadie que me moleste.

Así que un besito mío para todos y un lametón de la kiara, que esta encantada de ver videos y fotos de vuestros bichos. SOBRETODO VIDEOS jejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Responder