¿Qué puedo hacer?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y llevarlos a una guardería para que pasen alli la noche? Los dejas antes de irte, y a la mañana siguiente vas a buscarlos. Alli jugaran con otros perretes y pasaran la nochedurmiendo placidamente, y tu estaras mas tranquila porque no estaras pensando en lo que estaran haciendo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Miraré lo de la habitación. A ver cual puedo habilitarles para esos días.

La que menos cosas tiene es la habitación más pequeña, y tiene una cama de matrimonio, un armario y dos mesitas. Eso sería lo que no puedo sacar de la habitación, porque los adornos y las cortinas los saco en un momento.

Espero que no le entre la vena carpintera a esta loquilla que tengo en casa, y decida hacer un diseño nuevo de los muebles.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah! Y un par de horitas de ejercicio y dormira como un lirón. Si estan cansados, duermen. Si no lo estan, destruyen.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ok, Let. Gracias.

Me pasaré jugando y corriendo con Naia media tarde.

Hay veces que tengo unas ganas locas de que sea adulta, jejeje. Aunque luego me da pena que crezca tan rápido, debo ser masoca.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo lo que haria seria cansarla al maximo y luego la dejaba encerrada en el baño y los otros fuera. Quitas las toallas y lo que tenga cerca que pueda destrozar. Le pones su cesta o lo que tenga, le dejas comida y agua.
No le va pasar nada por unas horas. Los otros ya sueltos por la casa.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Si la encierro a ella sola, entre Naia por un lado y Nuk y Noa por otro me hacen un agujero en la puerta.
Cuando se quedan encerrados en alguna habitación por casualidad, excepto Nuk que abre las puertas, lo primero que hacen es rascar la puerta.

Tengo más de una puerta llena de marcas de uñas. :?

Optaré por dejarlos a todos en la misma habitación, porque si no lo pagará la puerta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Asi no se sentiran solos, si estan juntos, y se les hará mas llevadero. Y ya te digo, lo del eercicio importantisimo. Para esa noche, y como norma general. Perro cansado, no hay perro en casa. Te lo digo por experiencia. :wink:
Responder