ESTAMOS ACOJONAOOO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

ESTAMOS ACOJONAOOO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, mi marido y yo, tenemos una cuenta conjunta y ayer fuimos a sacar dinero de un cajero. Total que el cajero empezo a hacer cosas muy raras, de repetir el pin, aunque era correcto y como hay tanto chanchullo, de que te pueden copiar el pin de un cajero y eso, pues estamos mirando por internet si nos han quitao algo o no. He llamado por telefono y me han dicho que tengo que dar parte a mi sucursal que está a 700 km de distancia y tengo que ir allí personalmente, así que no puedo ir. La pregunta es que en el caso de que nos quiten dinero, sabeis si denunciando nos lo devuelven o sería ajo y agua. No sabemos si bloquear la tarjeta, porque tampoco sabemos si nos han copiado el pin o no, o si era que ese cajero estaba estropeado. :shock: :shock: :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: ESTAMOS ACOJONAOOO

Mensaje por Gigi »

DAMA (LA PUPAS) escribió: La pregunta es que en el caso de que nos quiten dinero, sabeis si denunciando nos lo devuelven o sería ajo y agua.

Mucho ajo y mucha agua :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Visa tiene un seguro, deberían de devolverlo si te la han copiado.

A mi me copiaron la tarjeta, y Visa se dio cuenta porque saqué yo dinero y justamente a los 2 min intentaron sacar a 50km... y claro, no "cuadra". No se lo dieron, me anularon la tarjeta y me hicieron otra.

Así que aunque te hayan dicho que vayas en persona, llamaría a la sucursal donde te ha pasado eso por lo menos para que miren el cajero, a ver si tiene algo irregular. :wink:

Edito: denunciar ya, si te sacan dinero y no has denunciado no te vale, si te sacan dinero pero la denuncia está hecha, Visa tiene que devolverlo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:Visa tiene un seguro, deberían de devolverlo si te la han copiado.

A mi me copiaron la tarjeta, y Visa se dio cuenta porque saqué yo dinero y justamente a los 2 min intentaron sacar a 50km... y claro, no "cuadra". No se lo dieron, me anularon la tarjeta y me hicieron otra.

Así que aunque te hayan dicho que vayas en persona, llamaría a la sucursal donde te ha pasado eso por lo menos para que miren el cajero, a ver si tiene algo irregular. :wink:

Edito: denunciar ya, si te sacan dinero y no has denunciado no te vale, si te sacan dinero pero la denuncia está hecha, Visa tiene que devolverlo.
Pero como voy a denunciar algo que no haya ocurrido todavía?. Es decir por ahora no nos han quitado ni un duro, simplemente que el cajero hacía cosas muy raras, y estamos pendientes por si las moscas. Si vemos que nos quitan pasta entonces creo que será el momento de denunciar digo yo, dime si me equivoco.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ten en cuenta que a mi me copiaron la tarjeta, pero por supuesto no llevaba mi nombre ni nada parecido cuando la "requisaron", así que podían comprar en establecimientos y demás, porque cambiaron el nombre a otro del cual tenian DNI, lo único (no me preguntes porqué porque no lo se) que a Visa le mosqueaban esas "compras" y no aceptó ninguna. Lo que te cuento es lo que me contó el del La Caixa que me llamó para informarme de que mi tarjeta había sido copiada, yo ni lo sabía.

Yo lo que haría sería llamar directamente a la sucursal donde hacía "cosas raras" el cajero y comunicarlo, lo mismo te dicen "sí, es que tiene un sistema operativo que estaba fastidiado" y no pasa nada de nada, o sí, pero no estás esperando a que te quiten o no te quiten, y llama a Visa y preguntales lo que ha pasado y si te cubren en caso de que paguen con tu tarjeta o si tienes que denunciar.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:Ten en cuenta que a mi me copiaron la tarjeta, pero por supuesto no llevaba mi nombre ni nada parecido cuando la "requisaron", así que podían comprar en establecimientos y demás, porque cambiaron el nombre a otro del cual tenian DNI, lo único (no me preguntes porqué porque no lo se) que a Visa le mosqueaban esas "compras" y no aceptó ninguna. Lo que te cuento es lo que me contó el del La Caixa que me llamó para informarme de que mi tarjeta había sido copiada, yo ni lo sabía.

Yo lo que haría sería llamar directamente a la sucursal donde hacía "cosas raras" el cajero y comunicarlo, lo mismo te dicen "sí, es que tiene un sistema operativo que estaba fastidiado" y no pasa nada de nada, o sí, pero no estás esperando a que te quiten o no te quiten, y llama a Visa y preguntales lo que ha pasado y si te cubren en caso de que paguen con tu tarjeta o si tienes que denunciar.
gracias, voy a llamar a ver que me dicen
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pos ya he llamado, a la caixa otra vez y me han dicho que lo único que podía hacer, es contratar el caixa protec, que es un servicio gratuito en el cual cada vez que compras algo te mandan un msn al movil y te piden permiso de si lo cobran o no, así que lo hemos contratado, y si alguien saca dinero, o compran algo, si yo no lo autorizo pues se come los mocos vamos je, je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

Lo del móvil esta bien, pero ten en cuenta que como se te olvide el movil en casa... no compras!
Yo he trabajado para un banco y si puedes demostrar que esas compras no las has hecho tu, no hay problema.

Si compran en un comercio, estan obligados a presentar el DNI, y tienen que firmar la boleta, si tu dices que esa compra no la has hecho tu, el banco le pide al establecimiento ese recibo firmado, como seguramente que la firma no coincida... problema resuelto.

Por otra parte, aunque le cambien el nombre a la tarjeta, el establecimiento deberia darse cuenta, lo que pasa esque nadie lo comprueba, es decir, cuando te sale el recibo para firmar, en el mismo te aparecen los últimos 4 numeros de la tarjeta con la que se está pagando. Al ser una tarjeta copiada (lo que copian es la banda magnetica, y luego ellos la pegan en una tarjeta que han hecho con su nombre y demas), los 4 numeros que aparecen en el recibo no coinciden con los del plástico, pero la mayoria de los dependientes ni se molestan en mirarlo.

Y ya por ultimo si sacan pelas de un cajero, tienen cámara y pueden ver que no es el titular quien está sacando dinero.

De todas formas por seguridad, yo anulaba la tarjeta y que me hicieran otra, no tarda mucho (aunque ahora es primero de mes y hay que hacer muchas compras por las fechas que son...) y si puedes ahorrarte denuncias y demás... mejor!!

Besos!! :kiss:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Akela escribió:Lo del móvil esta bien, pero ten en cuenta que como se te olvide el movil en casa... no compras!
Yo he trabajado para un banco y si puedes demostrar que esas compras no las has hecho tu, no hay problema.

Si compran en un comercio, estan obligados a presentar el DNI, y tienen que firmar la boleta, si tu dices que esa compra no la has hecho tu, el banco le pide al establecimiento ese recibo firmado, como seguramente que la firma no coincida... problema resuelto.

Por otra parte, aunque le cambien el nombre a la tarjeta, el establecimiento deberia darse cuenta, lo que pasa esque nadie lo comprueba, es decir, cuando te sale el recibo para firmar, en el mismo te aparecen los últimos 4 numeros de la tarjeta con la que se está pagando. Al ser una tarjeta copiada (lo que copian es la banda magnetica, y luego ellos la pegan en una tarjeta que han hecho con su nombre y demas), los 4 numeros que aparecen en el recibo no coinciden con los del plástico, pero la mayoria de los dependientes ni se molestan en mirarlo.

Y ya por ultimo si sacan pelas de un cajero, tienen cámara y pueden ver que no es el titular quien está sacando dinero.

De todas formas por seguridad, yo anulaba la tarjeta y que me hicieran otra, no tarda mucho (aunque ahora es primero de mes y hay que hacer muchas compras por las fechas que son...) y si puedes ahorrarte denuncias y demás... mejor!!

Besos!! :kiss:
pero tienen camara los cajeros de dentro, los que están en la calle, también tienen cámara?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

Los que están en la sucursal, aunque sea fuera la mayoria si, pero los que están en centros comerciales nop... :martillo:
Bueno, de todas formas si no habeis notado nada, no creo que pase ya, pues se dan mucha prisa en hacerlo porque saben que la gente suele cancelar las tarjetas muy rápido.
Suerte!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Responder