Una preguntiya

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

conclusión................las vistimas de todo esto los pobres animales!!! siempre pagan ellos si no es uno es otro ...madre mia miedo me da estas navidades puf... ,miedito me da!

A la tienda donde le compro las cosas a cabo y laika es de animales pero no hay animales xD solo tortugas y ahora en hinvierno ni eso :D

tienen sus piensos por peso etc aaaahh sisiisis tienen periquitos ! mas hermosos y digo hermosos de gordos puf...alguno petara algun dia oju!

La dependienta siempre va con un lorito en el hombro,lleva mas de un año que siempre que voi esta con su lorito y esque es suyo,se lo trae de su casa a la tienda para no tenerlo alli solo...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Si, por supuesto los máximos perjudicados para mi, son los animales.
Vale que el dueño que compra un perro enfermo o mal socializado sufre lo suyo (que tiene que ser muy triste y frustrante) pero los que se pasan meses esperando una caricia, viendo a la gente pasar, deseando estar fuera de esa vitrina, queriendo un hogar calentito, un beso en la cabeza, siestas arrucadados con su dueño,poder stirar las patas sin notar un cristal, pasar las noches bajo techo, no solos en 1 tienda, son ELLOS.

Tan culpable la tienda, como los criadores que suministran animales como si fueran mercancía inerte :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:llanto:

Mi novio estubo un tiempo,te hablo de un tiempo ...de dias vaya...en una empresa de trasportes tipo MRW....

Cuando venian los camiones tenian que quitar las cosas de dentro ...abrian puertas y se enontraban poes lo tipico,muebles,comida etc etc etc cuando ivan llegando al final del camion se encontraban a los animales MUERTOS,XAFADOS...............
Dime tu porque cojon3s ponian a los animales detras del todo,con todas las cajas por encima sin hueco para respirar.....Dime tu la gente que esperaba con ansia la llegada del animal a casa y ESTABAN MUERTOS,asfisiados.........Mi novio se fue de hay porque no soportaba tener que trabajar en un carnizero....


si queria puedo decir el nombre de la empresa.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Esto también pasa porque la gente por ahorrarse dos duros los manda con empresas que no están especializadas o no tienen servicios aparte de envío de mascotas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder