Los policías locales piden perdón a los vecinos de Fuenlab

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Ni poner en peligro la vida de otros.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Gigi escribió:
MAD23 escribió: Torete, no se que haces en el foro que no estas de put*s...ya sabes, trabajo de camionero, igual que los crucigramas de los funcionarios :wink:
+ 1

:ooee:
jajaja, seguro que están más llenos de funcionarios que de camioneros jajaja

buena mad
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En eso estamos de acuerdo pero los accidentes ocurren. No se pueden controlar. No pueden poner en peligro la vida de otros pero las ambulancias corren por salvar vidas también.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Pero es que yo no estoy diciendo que no corran, sino que tienen que estar capacitados para hacerlo en condiciones de seguridad, y saber en qué momento tienen que dejar de hacerlo. Y si el perseguido se escapa, pos mala suerte.
Y con las ambulancias lo mismo, cuando no se puede no se puede. A ver si por salvar a uno vamos a matar a otro.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Pues yo no se lo que pasó, pero si un superior le da una orden debe cumplirla. Los policias tienen una jerarquía mucho más estricta que cualquier trabajo normal, más que nada porque la seguridad de todos nosotros depende en gran parte de ellos.

Si la sanción es como dice la noticia por desobedecer el comunicado que han mandado es totalmente demagógico.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

aireesther a tí te gusta el policía ese no? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me gusta muuuuucho Torete si jeje. Hay un par de cosas que no entiendo. Por un lado que se le ponga una pena tan alta y por otro que haya informaciones tan contradictorias como las que se están dando...

Que deben correr cuando las circunstancias lo permiten sin poner en peligro la seguridad de los demás eso está claro, pero no sé como de transitada estaba la carretera, puede que estuviera llena (en cuyo caso es una locura) y otra cosa es que se pudiera ir detrás de él y algo salga mal...

Por otro lado no sé que grado de compañerismo tenía con su superiora. Puede que fueran más colegas que otra cosa y él se lo tomara como un comentario de colega. Aun así desobedeció una orden... pero dicen que si no hubiera sido sindicalista no habría llegado a tanto. Además los policías de Fuenlabrada están con él.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aqui en castelldefels una vez la policia atropello a un chaval y sabeis como se le reconoce por nombre al chaval ?

asi...el que no tiene ojo no,el tuerto......

TUERTO!! lo llaman ! se quedo sin ojo i desfijurado y la policia..... :silba:
Responder