MUY FUERTEE, EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A ver, los reporteros de guerra están hechos de otro material. Porque ver todas las atrocidades de las que somos capaces y no enloquecer hay que ser muy fuerte.

Otra cosa, es que la reportera niegue auxilio a la niña y prefiera hacer una foto a salvarla. Esto es espeluznante.

Al margen de esto, me incluyo en que cada vez nos importa menos el mal ajeno. Supongo que en mi caso al trabajar de cara al público, te das cuenta de como es la mayoría de la gente y te acaba resbalando un poco todo.

Es triste pero es así.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

teresa2 escribió:yo no estoy de acuerdo con vosotras
, hay que tener valor para estar en esos sitios y poder dar testimonio de lo que ocure , para que el mundo lo conozca
esta claro que si puedes hacer algo debes hacerlo, pero no creo que en este caso fuera posible
en el video se la ve maquillandose triste al recordar lo que vivio
y al darle el premio estalla, pero si que la veo totalmente humana
+1, es muy fácil hablar de yo haría, pero hay que estar ahí y que te vuelen balas por encima de la cabeza, a ver que haríamos, pero vamos. yo estando aquí, tranquilito en mi camión, también diría yo le tiro la cámara a la cabeza y ya, pero hay que estar ahí y lleno de miedo y saber como reaccionarías. otra cosa es que yo estoy en contra de que ella esté ahí pues a mí me importa un bledo lo que pase en otros países. o sea, que a mí la información me la paso por...pero a los que os guste saber que pasa en otros países, debíais estar eternamente agradecidos a este tipo de gente.
lógicamente también estoy de acuerdo en que cada día nos importa menos los demás, cada uno ve por lo suyo....
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

torete escribió:
teresa2 escribió:yo no estoy de acuerdo con vosotras
, hay que tener valor para estar en esos sitios y poder dar testimonio de lo que ocure , para que el mundo lo conozca
esta claro que si puedes hacer algo debes hacerlo, pero no creo que en este caso fuera posible
en el video se la ve maquillandose triste al recordar lo que vivio
y al darle el premio estalla, pero si que la veo totalmente humana
+1, es muy fácil hablar de yo haría, pero hay que estar ahí y que te vuelen balas por encima de la cabeza, a ver que haríamos, pero vamos. yo estando aquí, tranquilito en mi camión, también diría yo le tiro la cámara a la cabeza y ya, pero hay que estar ahí y lleno de miedo y saber como reaccionarías. otra cosa es que yo estoy en contra de que ella esté ahí pues a mí me importa un bledo lo que pase en otros países. o sea, que a mí la información me la paso por...pero a los que os guste saber que pasa en otros países, debíais estar eternamente agradecidos a este tipo de gente.
lógicamente también estoy de acuerdo en que cada día nos importa menos los demás, cada uno ve por lo suyo....
Haber yo sólo hago un supuesto de que podría hacer, pero te digo una cosa... muy acojonada no estaba la tia cuando se ha acercado lo máximo posible al tio y a la cria para poder hacer la foto.
Nunca pondría la mano en el fuego de saber que haría en esa situación, pero también te digo que yo desde luego jamás podría hacer ese tipo de trabajo.
No se...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

vanesapen escribió:
torete escribió:
teresa2 escribió:yo no estoy de acuerdo con vosotras
, hay que tener valor para estar en esos sitios y poder dar testimonio de lo que ocure , para que el mundo lo conozca
esta claro que si puedes hacer algo debes hacerlo, pero no creo que en este caso fuera posible
en el video se la ve maquillandose triste al recordar lo que vivio
y al darle el premio estalla, pero si que la veo totalmente humana
+1, es muy fácil hablar de yo haría, pero hay que estar ahí y que te vuelen balas por encima de la cabeza, a ver que haríamos, pero vamos. yo estando aquí, tranquilito en mi camión, también diría yo le tiro la cámara a la cabeza y ya, pero hay que estar ahí y lleno de miedo y saber como reaccionarías. otra cosa es que yo estoy en contra de que ella esté ahí pues a mí me importa un bledo lo que pase en otros países. o sea, que a mí la información me la paso por...pero a los que os guste saber que pasa en otros países, debíais estar eternamente agradecidos a este tipo de gente.
lógicamente también estoy de acuerdo en que cada día nos importa menos los demás, cada uno ve por lo suyo....
Haber yo sólo hago un supuesto de que podría hacer, pero te digo una cosa... muy acojonada no estaba la tia cuando se ha acercado lo máximo posible al tio y a la cria para poder hacer la foto.
Nunca pondría la mano en el fuego de saber que haría en esa situación, pero también te digo que yo desde luego jamás podría hacer ese tipo de trabajo.
No se...
Yo tampoco tengo estómago para hacer este tipo de trabajo. Lo que me sorprende bastante del video es la gente levantándose y aplaudiendo, como que todo le resvala.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo la verdad es que admiro mucho a los corresponsales de guerra, a ver cuantos de aquí seríamos capaces de aceptar un trabajo así. La gran mayoría, en la que me incluyo, preferiríamos quedarnos en casa a ir a un país en guerra, a estar en el campo de batalla para que la gente se entere de lo que pasa en el mundo. Y lo haríamos por miedo hacia nosotros mismos, por miedo a que nos metieran un balazo en el cuerpo, y en este caso nos daría igual lo que pasa en esos países, con tal de estar nosotros a salvo en nuestras casas. O por ejemplo ¿A quién le gustaría que su hijo/a se fuese a cubrir noticias a un lugar así? Eso a mi modo de ver, es egoísmo, impulsado por el miedo, pero en definitiva, egoísmo. Es muy fácil desde la comodidad y la confortabilidad de nuestras casas decir yo haría esto o yo haría aquello, si son los propios militares, que están acostumbrados y preparados para ello y cuando vienen de un conflicto muchos tienen pesadillas, problemas psicológicos.....

También creo que el ser humano se está volviendo insensible debido a todas las cosas que vemos por la televisión, generalmente, no digo que a todo el mundo nos pase, vemos escenas de guerras y no nos afectan porque desgraciadamente estamos acostumbrados a ver escenas parecidas cada día. Podemos desear que se acaben las guerras, sentir los miles de muertos inocentes que hay en países en conflicto, pero vemos las imágenes y no nos afectan. Nos hemos acostumbrado a ver edificios derruidos, pueblos arrasados.....
Es muy triste pero es la verdad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder