La mato?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
ffortuna_

La mato?

Mensaje por ffortuna_ »

Estoy de limpieza en casa, con mi hermana.
Tiene 13 años, para unas cosas, pero luego para otras parece que tenga menos de 6.
Estabamos limpiando el comedor, y habia un calcetin, total que la mando pasar la aspiradora, y a los 20 minutos veo,que el calcetin sigue en el mismo sitio, y le digo;
-Leticia, el calcetin que pasa? Que es de adorno?
Y me contesta;
-No, esque no cabe por el tubo de la aspiradora. Y yo, pues lo que no cabe, no se limpia.
Y me quedo yo;
- :shock: :shock: Ya puedes agacharte y recoger el calcetin, si no vas a fregar el suelo con la lengua.

30 Minutos despues;
-Leticia, corre y empieza a limpiar la bañera, que voy a limpiar yo el cuarto del pc. ( Y asi, de paso, miraba el foro :martillo:)
Al cuarto de hora, le digo, has acabao ya o que?
Y me suelta;
- Tu te crees, que con el dolor de riñones que tengo de ir al instituto, tengo que ponerme a limpiar la bañera?

Me he quedado a cuadros, os juro que hoy la tengo limpiando hasta las 8 de la tarde.
Somos la cara y la cruz, yo una maniatica de la limpieza, y ella seguro que si te vas 3 meses de casa, cuando vuelves, tiene las mismas sabanas...

Aixxx, necesitaba desahogarme, perdonad por el rollaco, esque limpiar con mi hermana me estresa.. :martillo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajjajajjaajajjjajajajjajajajajjajajajajjajaajajajajjajajajajajjaajjjjajaajajajajjajajajjajajjjaja

Mi padre cuando esta en si "trono" ( su sillon ) esta comiendo algo y se le cae al suelo...hace el jesto de pufffffff y dice ..PO DE AHÍ NO PASA...


A y a tu hermana........... HOY NO COME eah ! xDDD
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

vero_dalpa escribió:

A y a tu hermana........... HOY NO COME eah ! xDDD
Vero, si ya se ha ido, con la excusa de que hoy tiene un partido de futbol, se va a casa de mi abuela a comer... Y aqui me quedao yo, con to esto patas parriba!
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Qué inocentes pero qué cabroncetes pueden llegar a ser los niños :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

jajajajaja los estamos educando pa señoritos xD

mi hermano también es un gandulete de cuidado.. xD
foroamiga.creatuforo.com
Responder