mensaje para susanita..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
lacky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 08, 2008 4:55 pm

mensaje para susanita..

Mensaje por lacky »

hola, desde hace unos dias he estado observando un tema que puso una chica con nick: susanita, que decia que iva a vender a su cachorro porque su novio no quiere perro. He estado siguiendo todos los comentarios hasta que por fin he decidido registrarme y dar mi opinion.
Lo he intentado hacer en el tema pero esta cerrado por lo tanto quiero enviarle a esa chica un mensaje desde aqui.

Viendo que casi toda la gente que te contesto se puso en tu contra y llamandote de sinverguenza para arriba, yo, por mucho que me critiquen despues, te digo que estoy de acuerdo con lo que dices.

Hombre, es un perro, yo tengo 3 perros en casa y los tube los 3 a la vez, me supusieron muchos problemas de cachorros y no se me ocurrio venderlos ni regalarlos, aguante y hasta ahora.
Pero tambien te digo, y espero que tengas en cuenta mi apoyo, que no te dejes influenciar por que diga la gente, y menos por lo que diga la gente a traves de una pantalla de ordenador, porque nadie mas que tu conoce tu situacion y la gente puede opinar desde su punto de vista, y no desde el tuyo.

Si quieres vender al perro, hazlo, si lo quieres regalar, a delante, pero no cambies tu opinion porque 2 o 3 personas te lo digan, y menos si te lo dicen con tan mala educacion como he podido ver.
De todas formas, tu actuas mal si te pones a su altura, si les respondes con la misma manera, con malas palabras etc.
Que digan lo que quieran, porque al fin y al cabo tu haras lo que quieras con tu perro ¿me equivoco?

Otra cosa que podria estar bien, es animar a tu novio para que hable tambien a traves de este foro, igual asi cambia de opinion o se da cuenta de como le ve la gente.
Esta claro que si escribes tu, van a seguir metiendose contigo cuando tu dices que no es tu culpa, bien, pues dile a tu pareja que se registre o algo y que se ''metan'' con el, aunque no deberian meterse con nadie pero ya que te ''atacan'' injustamente pues podrias hablar de esto con tu novio.

Entiendo que tu primera idea fuera venderlo, ya que si a ti te ha costado un dinero, no tienes porque ahora tirar ese dinero, seguro que muchos de los que dicen que no lo vendas, venderian al suyo en esta circunstancia.
Bueno, no me alargo mas, solo te digo que no hagas caso de los malos comentarios, tu haz lo que debas hacer y lo que las circunstancias de tu casa te permitan.

Por cierto, si eres de la zona de madrid, yo conozco a alguien que podria estar interesado en tu perro, vi las fotos.
Ahora me dices y si eso te dejo mi correo. Un beso
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Hola lacky, puedes ponerte en contacto con susanita, si quieres a través de un mensaje privado, entrando en un post donde haya escrito ella, verás que al final de cada uno hay una serie de botones, en uno de ellos pone mp, lo pinchas y te pones en contacto con ella. Estará agradecida de ver que alguien la apoya
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

Eros escribió:Hola lacky, puedes ponerte en contacto con susanita, si quieres a través de un mensaje privado, entrando en un post donde haya escrito ella, verás que al final de cada uno hay una serie de botones, en uno de ellos pone mp, lo pinchas y te pones en contacto con ella. Estará agradecida de ver que alguien la apoya
yo no ataco expongo mi punto de vista ,que de eso tratan los foros,de la libre expresion.
Si a ella no le gustan ciertas respuestas a eso se arriesga contando su "historia" y da la casualidad de que todos los del post opinaban contrario a ella.
Por que sera?....

y fijate que creo que eres Susanita o el novio con un nick nuevo.
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

hola lucky, gracias x apollarme, eres de las pocas personas q tienen educacion aqui, cosa q te agradezco, si quieres dame tu correo para lo del perro aunque aun no es seguro q lo vayamos a dar, ya te dire, pero no estaria mal ponernos en contacto por si acaso, como somos de madrid los 2..
Bristow, pareces una niña pequeña, mira la direcion i.p o el correo o cualquier cosa de esas, o preguntale a algun moderador si puede averguar si soy yo,
para que iva hacer yo eso? hacerme otra cuenta y hacerme pasar por otro? me puees decir ke gano con eso? jajaj definitivamente estas majara hija, lo que te pasa que te kuesta aceptar que haya por lo menos una persona que este de acuerdo conmigo.
esque eres incapaz de ser educada incluso con la persona que ha escrito eso? si fuera moderadora te hecharia de aki.
Lucky gracias :kiss: tendre en kuenta todo lo que me has dicho y por su puesto que no me dejo influenciar, ni yo, ni mi novio, que tambien ha leido bastantes cosas de aqui que le enseñe.
SuSy
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

perdon que no es lucky, es lacky :D
SuSy
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:hola lucky, gracias x apollarme, eres de las pocas personas q tienen educacion aqui, cosa q te agradezco, si quieres dame tu correo para lo del perro aunque aun no es seguro q lo vayamos a dar, ya te dire, pero no estaria mal ponernos en contacto por si acaso, como somos de madrid los 2..
Bristow, pareces una niña pequeña, mira la direcion i.p o el correo o cualquier cosa de esas, o preguntale a algun moderador si puede averguar si soy yo,
para que iva hacer yo eso? hacerme otra cuenta y hacerme pasar por otro? me puees decir ke gano con eso? jajaj definitivamente estas majara hija, lo que te pasa que te kuesta aceptar que haya por lo menos una persona que este de acuerdo conmigo.
esque eres incapaz de ser educada incluso con la persona que ha escrito eso? si fuera moderadora te hecharia de aki.
Lucky gracias :kiss: tendre en kuenta todo lo que me has dicho y por su puesto que no me dejo influenciar, ni yo, ni mi novio, que tambien ha leido bastantes cosas de aqui que le enseñe.
bueno yo ya no te contestare mas,pero ya me diras que entiendes tu por educacion por que yo no veo que te haya faltado en ninguna parte.
Deberias culturizarte mas y dejar de confundir terminos.
Por cierto la niña aqui me da que eres tu que no has sabido tener ningun tipo de responsablididad ni con un perro.
Fijate te doy hasta varios consejos culturizate y lee mas que me duelen los ojos de tus faltas ortograficas maja.

Iba es con B no con V,
ah y echar "del foro" es sin h (no digo ya nada de las K)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

bueno a lo mejor esque tu como solo viviras para internet pues escribes correctamente pero yo en un ordenador escribo a lo loco, con las abreviaciones y con la primera letra que me sale.
de todas formas prefiero ser una inculta que una listilla mal educada, hazme caso, la gente prefiere a gente educada que a gente culta..
y eso, mejor no me contestes mas por fin :ooee:
SuSy
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:bueno a lo mejor esque tu como solo viviras para internet pues escribes correctamente pero yo en un ordenador escribo a lo loco, con las abreviaciones y con la primera letra que me sale.
de todas formas prefiero ser una inculta que una listilla mal educada, hazme caso, la gente prefiere a gente educada que a gente culta..
y eso, mejor no me contestes mas por fin :ooee:
no te creas eh! leete que duele en serio.

Que me olvides,que aburrida de tia eres!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, yo os doy el consejo de que os leais las dos! Porque esto parece una pelea de patio de colegio y donde ya empienzan las faltas de respeto. Os pido que pareis por favor.
Porque lo que es un foro donde ayudar y dar opiniones se esta conviertiendo en un corral de dimes y diretes que da un poco de vergüenza leer. TEneis muchas vias para poder faltaros el respeto pero por respeto a los demas usuarios dejarlo ya por favor.
lacky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 08, 2008 4:55 pm

Mensaje por lacky »

Bueno, esperaba que solo me contestase susanita, ya que en el titulo de este mensaje pone bien claro para quien va destinado, pero de todas formas Eros, gracias por ayudarme, no sabia que podia ponerme en contacto de esa manera.

Susana, veo que te sigues dejando llevar por las malas gentes, no hagas caso caramba! No te das cuenta que cuanto mas te piquen mas te vas a alterar y os van a cerrar el tema por culpa de los 2.

Esta claro que Bristow es un poquito mal educado, no olvideis que esto es un foro de perros y no tiene nada que ver la cultura de cada uno ni sus faltas ortograficas, asique atacando de esa manera no creo que consigas mucho, de todas formas al igual que ella terminara haciendo con su perro lo que ELLA quiera, pues tambien escribira como ELLa quiera, independientemente del daño a la vista que os haga a cada uno, que yo pienso que no lo hace, pero cuando el caso es fastidiar..

Bristow, entiendo que te sobresaltes, a lo mejor eres muy amante de los animales y te sienta mal como alguien se quiere desprender de un cachorro, pero tienes que respetar cada una de las opiniones, y si hay mas de una persona pidiendo orden, podrias cumplirlo, ya que creo que con vuestras malas palabras estais fastidiando a mas de una persona.

Susana, te dejo mi correo por un mensaje privado y me mandas fotos del perrito, asi cuando en tu casa esteis seguros de que haceis con el, pues ya tienes un posible comprador/adoptador (depende de lo que hagas con el) que sera mi hermano, que quiere un perro no muy pequeño (para evitarse todos los problemas del cachorro) pero tampoco muy crecido, para vivir mas tiempo junto a el y enseñarle.
El tuyo seria el perfecto aunque veo que sigue en su fase de mal comportamiento no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos, espero tu contestacion, a lo mejor tardo en contestar. Sorry
Cerrado