Cuidadin con vuestros perros
Cuidadin con vuestros perros
Bueno os cuento, para los que vivais por Madrid. El caso es que el otro día en el parque un señor intentó robarnos a Nala. Para quien no sepa, Nala es un cocker negro-fuego (4 meses) como sabéis son colores difíciles de sacar en la raza y por lo tanto son bastante apreciados, además llama mucho la atención porque era la peque de la camada y con sus 4 meses es muy pequeñaja.
Por suerte para nosotros está "educada" y acudió antes a nuestra llamada. Dicen en el parque que llevan varios días merodeando, lo digo para que lo tengáis en cuenta
Por suerte para nosotros está "educada" y acudió antes a nuestra llamada. Dicen en el parque que llevan varios días merodeando, lo digo para que lo tengáis en cuenta
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- vero_dalpa
- Dios del foro
¿En que zona de Madrid es?
A mi una vez se ma acercaron tres chicos y empezaron a sobar a mi gordito lo malo fue que apra acariciarlo agusto empezarona apartarme y empezaron a cogerle del collar y a jugar con el cierre, le levante porque en ese momento tenia 4 meses y nos fuimos, prefiero que me digan que soy una borde a que le hagan daño.
Menudo susuto me lleve, eso me paso por Plaza de España
A mi una vez se ma acercaron tres chicos y empezaron a sobar a mi gordito lo malo fue que apra acariciarlo agusto empezarona apartarme y empezaron a cogerle del collar y a jugar con el cierre, le levante porque en ese momento tenia 4 meses y nos fuimos, prefiero que me digan que soy una borde a que le hagan daño.
Menudo susuto me lleve, eso me paso por Plaza de España