Lo mismo de siempre ¬¬

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Lo mismo de siempre ¬¬

Mensaje por vero_dalpa »

Jose,Cabo y yo paseando cuando nos cruzamos cara a cara a dos señoras ,una de ella con un yorsay,la señora del perro super cariñosa al ver a Cabo sonrrie y todo y la amiga OIHYJUGTREDSFGHJKLPOIUY :evil: le a faltado aliento para marujearrrr!!!!!!!!!!!!

-Esqueee,esqueeee ya hay perros,ya hay perros que.......-

Me paro en seco mirandola a los ojos ,jose se acerca con Cabo me dice- Vero dejala,esta aburrida ,ella nunca a tenido perros,no los sabra educar no ves la boca que tiene??- :mrgreen:


jajajajajjajajajajajjaj la mujer blanca y la amiga descojona

( ahhhh las mujeres tendrian ya sus 60 años )

Luego despues de esto jose a subido a su casa y yo me esperado con Cabo en la calle ( en el portal pero fuera) a lo lejos veo que una vecina con su perro se iva hacercando y que hago ??
Me muevo para que mi Cabo no molesta cuando pasen...poes la mujer se sienta arriba en elmurito a unos 8 metros............

mi cara de ¬¬ PO VALE !! ya pasara....

yo jugando con Cabo y ella toooooooooooooooooodo el rato mirando aber cuando me iva....

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CABO POR SER GRANDE TIENE QUE COMERSE A TODOOOO SER VIVO O QUE!!

poes e pensado...-bueno vero vete lejos para que ella pueda entrar a su casa-

perrrrrrrrrrrrrrrrrroooo YO NO TENGO PORQUE APARTARMEE No???
Nose si abre echo bien pero hasta que jose no a bajado no nos emos ido jum!!!!





espero que se alla entendido........... :roll:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

No hagas caso que la gente es idio**! Yo entiendo que hay gente que le den miedo los perros grandes pero a mi, generalmente, me lo suelen comentar cuando me cruzo con ellos. Yo claro contesto que Yako es sólo un cachorro pero igualmente me aparto, pero tenerte que ir tu para que la vecina entre..... haber y si estás hay esperando porque te tienes que ir?? no se...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vero, es muy complicado de leer, de verdad.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

no hagas caso de lo que diga la gente.se aburren.yo no me hubiera ido.si quiere pasar ya pasara.
g][/center]
Responder