Pos si a alguien le interesa.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vanesa no sé a que hora iré, pero si voy por la mañana seguro que me quedaré hasta por la tarde.
Si quieres nos podemos dar los móviles por privado y así nos avisamos y nos encontramos en algún lugar de allí dentro.

Gigi si vas por la noche avisanos a ver si nos quedamos hasta la noche, a ver si hacemos una mini quedada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ok, si voy le doy un toque a Vanesa (de teléfono, claro :wink: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Mirar lo que pone en la página.....

edición: 2008 - 2009

Nombre EQUUS
Fechas del 9 al 12 de octubre de 2009
Lugar Palacio de Ferias
Horario de 10h a 20h
Organiza Feria de Girona
Contenido EQUUS 2009 resaltará por el deporte presentando variadas disciplinas: salto, campeonato de Catalunya de Alta Escuela, Doma Clásica, Doma Vaquera, Enganches, Concurso Morfológico de PRE (puntuable para el campeonato de España) y el 1er. Morfológico del “Burro Catalán”.

Como broche final volvemos con el ESPECTÁCULO NOCTURNO de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera (a las 22h)

Entonces si se están hasta las 22h. lo suyo sería llevarse un bocata no?

Lo que yo estoy pensando es que Yako y Nora se marean en coche... si les doy una pastilla para tranquilizarlos para ir para allá no le podré dar otra para venir porque será mucho, no? Haber si los voy a dejar groguis :? :? :( :( Es que lo que no quiero tampoco es que se queden con mis padres.... Buff....
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo que no se seguro es que dejen entrar perros, Vanesa, yo diría que no.
Si la semana que viene me lo recuerdas (que la edad no perdona) llamo por teléfono y lo pregunto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

OK!! Yo te lo recuerdo :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi me da que si que pueden entrar los perros. Al menos cuando yo fui el año pasado incluso me encontré a una pareja con un Cerdo Vietnamita.

Pero si acaban a las 20h. y el espectáculo es a las 22h. ¿Puedes entrar con la misma entrada o tienes que volver a pagar?

Porque si tienes que volver a pagar no sé si me quedaré a las dos cosas, que he venido de las vacaciones y me he quedado en la ruina.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Lo siento pero al final no podré ir T_T tengo que ir a comprar el regalo de mi padre que el 17 de oct. celebramos su cumple y como no sabemos que comprarle necesitamos tiempo para mirar cosas.

Lo siento :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder