Paranoias mias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Paranoias mias

Mensaje por Sylvia »

Es que Naia me recuerda muchísimo a Bianca, nunca se conocieron ya que Bianca murió en febrero y Naia nació más o menos por el 15 de mayo.
Pero Naia hace muchas cosas igual que Bianca, a veces me da la sensación que estoy viendo a Bianca, relativamente, porque físicamente no se parecen en nada, sólo en el pelo blanco.

Naia coje el extremo de papel higiénico y lo estira por toda la casa, Bianca también lo hacía de cachorro, ni Max, ni Nuk, ni Noa lo han hecho jamás.

Naia para dormir a veces se pone de la misma postura que Bianca se ponía a veces, con las patas de atrás para un lado y las patas de alante y la cabeza para el otro, no se si me explico en la postura.

Naia apoya la cabeza en la mesa mientras comemos y cenamos del mismo modo que lo hacía Bianca.

Naia hace lo mismo cuando la coges que Bianca cuando era una cachorro, te mira fijamente a los ojos, de golpe y porrazo te pega un bocado en la nariz y luego te lame la cara. Es exactamente igual a como lo hacía Bianca.

Es que da la sensación de que se hubiesen conocido y que Naia hubiese aprendido cosas de Bianca. Pero eso es imposible. Hay veces que parecen las dos la misma perra.

Es increible, creo que me estoy volviendo majara o algo por el estilo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

claro , es lógico que te recuerde a ella , habrá cosas que se parezcan mucho , yo veo cosas que hace konter muy parecidas a las que hace la perra de mi hermana...jeje :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Riete de mi :oops: , pero a lo mejor Bianca esta reencarnada en Naia :oops: O a lo mejor es casualidad
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Es normal que veas gestos muy parecidos en ambas. No quiere decir nada.
Y no es malo que quieras ver reflejada en Naia a una perra que quisites mucho. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

es normal que se parezcan, por cosas que adquieren de ti. Y que tú también estás sensible por tu niña y todo lo recuerda, y más si coinciden en cosas.

No lo pienses demasiado, que te puede hacer daño, disfrútala :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Estoy con Rosina, disfruta de ella y lo que te recuerda de ella es porque lo aprenden de ti, disfrutala y se feliz con ella :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que me gusta que Naia haga cosas que hacía Bianca.

Llamadme tonta, pero así siento que Bianca todavía está cerca de mi, aunque la recuerdo cada día, pero Naia me ayuda a recordarla aún más.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder