Tienes dos opciones
Rafalin escribió:un transportista, que no conocemos y por lo visto no tiene mucha idea de como se deve de descargar un camión de chapas, cuando hay que hacerlo manualmente.lamagga escribió:quien es el culpable en este caso?
¿No será Torete?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo siento Rafa, yo el lunes me caí, Delta me hizo un giro raro con la correa, "sin querer" y me tiró, no ha sido nada pero tengo que llevar el brazo derecho inmovilizado 15 dias. Podia haber sido peor y como me han dicho que mueva los dedos pues el teclado no lo dejo.
En resumen, con este post a fin de cuentas si que voy a intentar ser mas positiva con las dificultades, lástima que la actitud no es suficiente para resolverlas, pero ya es un paso.
En resumen, con este post a fin de cuentas si que voy a intentar ser mas positiva con las dificultades, lástima que la actitud no es suficiente para resolverlas, pero ya es un paso.
- Rafalin
- Dios del foro
¡que va!, el tio es más viejo que yo, y el Torete es un chiquilloGigi escribió:Rafalin escribió:un transportista, que no conocemos y por lo visto no tiene mucha idea de como se deve de descargar un camión de chapas, cuando hay que hacerlo manualmente.lamagga escribió:quien es el culpable en este caso?
¿No será Torete?
Delta, espero que te recuperes pronto guapa
y si, piensa que hay que ser positivo, que para negativos ya estan los problemas
- piriwiki
- Dios del foro
Vamos que te han prescrito "visitar el foro" para que veas que somos beneficiosos para la salud...Delta escribió:Lo siento Rafa, yo el lunes me caí, Delta me hizo un giro raro con la correa, "sin querer" y me tiró, no ha sido nada pero tengo que llevar el brazo derecho inmovilizado 15 dias. Podia haber sido peor y como me han dicho que mueva los dedos pues el teclado no lo dejo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio