Asi se mata al Toro de l Vega

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:
Let83 escribió:MAD, tu los cocinas, no??? No te imagino desgarrando un conejo como Kenji....... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: el otro dia volvi a casa y me tenia una paloma pelada, se habia comido un trozo y el resto lo tenia guardado, asi que hice como que me comia un trozo y la tire a la basura, eso cuenta como desgarramiento?
Que majo! Que te guarda la comida!!!!!!!
Comete lo que quieras y como quieras que hoy te quiero un monton :bien:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

MAD23 escribió:
Zakk33 escribió:
MAD23 escribió:Que mania oiga!!!

Que cojones tendra que ver la caza con el toreo!!
perdona si te ha molestado pero es solo por comparar, para mi tanto una como otra cosa es la misma mierda, no estamos hablando de que el toro merece vivir pero, la perdiz no.... verdad? yo DEFIENDO a todos los animales, y eso incluye tambien la caza, por cierto, si la practicas, no te consideres "DEPORTISTA" porque no pasas de ser un asesino mas, y como te digo, si me cojes mania me da =, la caza se podia considerar "aceptable" antes cuando la gente si no comia carne se moria, pero a dia de hoy, siendo el veganismo mil veces mas sano que el ser carnivoro, lo veo como un ASESINATO.

ale, insultame, odiame, di lo que quieras, pero es mi idea, y si choca lo siento, no es nada personal contigo, es en general con todo asesino.
:lol: :lol: :lol: Brutal!!! ya me veo todos los deportistas de elite alimentandose con deliciosa hierba...

Si, yo mato animales usando a mi perro, y disfruto comiendomelos junto a mi perro y SI, considero que lo que hago es un deporte y bastante completo ademas.

Pero NO, no veo por que se tiene que torturar un toro para que 4 aplaudan la tradicion...
en el ultimo parrafo estoy deacuerdo contigo.

deportista de elige VEGANA, y español/a hay unos cuantos, y alguno con oro en las olimpiadas hoygah ^.- pero claro, es mas facil criticar que informarse.

no, no haces deporte, el deporte es sano, y la caza no puede ser sana, muere un animal o mas, no es deporte.

contextame, pero no esperes mas respuesta mia, creo que ya la hemos armado excesivamente.... no quiero mosquear a nadie con una opinion medio logica en este apartado, pues no es mi intencion empezar una guerra, comente una anecdota y te diste por aludido, si te consideras asesino, no es mi culpa, aunque si este deacuerdo en ello.
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

Let83 escribió:
MAD23 escribió:
Let83 escribió:MAD, tu los cocinas, no??? No te imagino desgarrando un conejo como Kenji....... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: el otro dia volvi a casa y me tenia una paloma pelada, se habia comido un trozo y el resto lo tenia guardado, asi que hice como que me comia un trozo y la tire a la basura, eso cuenta como desgarramiento?
Que majo! Que te guarda la comida!!!!!!!
Comete lo que quieras y como quieras que hoy te quiero un monton :bien:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dios nunca pense que en este foro se fomentase la violencia contra los animales... que no sean perro-gato o toro claro... pero es que parece que el resto de animales no existe....

si alguien se ha ofendido por mis comentarios pedirle perdon, (salvo que sea cazador) no volvere a pisar este foro, un saludo.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:
MAD23 escribió:
Let83 escribió:MAD, tu los cocinas, no??? No te imagino desgarrando un conejo como Kenji....... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: el otro dia volvi a casa y me tenia una paloma pelada, se habia comido un trozo y el resto lo tenia guardado, asi que hice como que me comia un trozo y la tire a la basura, eso cuenta como desgarramiento?
Que majo! Que te guarda la comida!!!!!!!
Comete lo que quieras y como quieras que hoy te quiero un monton :bien:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zakk33 escribió:dios nunca pense que en este foro se fomentase la violencia contra los animales... que no sean perro-gato o toro claro... pero es que parece que el resto de animales no existe....
+1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Te levantas por la mañana tempranito, te calzas las zapatillas de correr, te pones un pantalon comodo, le pones el arnes al perro y te pegas una pateada al monte.

Te sientas un rato a observar los movimientos de los conejos, estudiando sus rutas y fijandote en donde tienen las entradas a las madrigueras, esperas un rato y preparas la estrategia.

Te desmarcas del perro, rodeas amplio la zona de rutas de los conejos y te quedas embobado mirando como tu perro obedece a sus instintos cazando en manada contigo, cuando estas listo sales corriendo estrechando el lazo confiando en que tu compañero pueda agarrar la comida del dia.

Vuelves a casa, con tu comida debajo del brazo, cansado de correr, de saltar y de revolcarte por el suelo, con tu perro al lado, mirandote con una mirada que no se olvida y sin mas sientes que habeis actuado como uno solo.

A mi desde luego me parece de lo mas sano!!!

Y no, no me vendas el sectarismo, digo, veganismo, conmigo das en hueso :lol: :lol:

PD: se de sobra que hay un % ridiculo de deportistas que solo comen hierba, pero que quieres que te diga...como que me parece ridiculo.
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rafalin escribió:
Let83 escribió:
MAD23 escribió: :lol: :lol: el otro dia volvi a casa y me tenia una paloma pelada, se habia comido un trozo y el resto lo tenia guardado, asi que hice como que me comia un trozo y la tire a la basura, eso cuenta como desgarramiento?
Que majo! Que te guarda la comida!!!!!!!
Comete lo que quieras y como quieras que hoy te quiero un monton :bien:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zakk33 escribió:dios nunca pense que en este foro se fomentase la violencia contra los animales... que no sean perro-gato o toro claro... pero es que parece que el resto de animales no existe....
+1
Estamos hablando en serio de verdad?¿?¿?¿

Sabes de sobra que no quiero ofenderte rafalin, pero si supieras lo terriblemente complicado que es lograr que un perro como el mio, pille una paloma y te guarde un trozo me juego el cuello a que no considerarias que es fomentar la violencia contra ningun animal, si no fomentar el desarrollo de los instintos del perro y reforzar la jerarquia.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

esa expocición está mejor MAD, me gusta :plas:

pero la conversación con Let, pienso que no iba bien encaminada (para mi) claro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:Sabes de sobra que no quiero ofenderte rafalin.
y como lo hagas voy "pa´ya" y te.. y te..

y te acompaño a cazar :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Bueno, la conversacion con let tenia un doble sentido entre nosotros dos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:Bueno, la conversacion con let tenia un doble sentido entre nosotros dos :wink:
me lo imaginé, pero pensad que si el animo estaba encendido, no habia que soplar

bueno en definitiva, estoy en contra del maltrato animal " por eso no me gusta que le pegen a ciertas personas"

esto que acabo de poner se puede interpretar como:

ironia,
cachondeo,
en serio,
o una estupidez

depende de quien y como lo interprete ¿comprendes pisha?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder