Creo que estoy obsesionada...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Un ejemplo, yo ODIO salir por las noches, y chica, tengo 14 años y un montón de amigos, ¿Cual es el problema? Que lo que a mi me gusta de verdad es tener 3 o 4 amigos en casa hablar de nuestras cosas, cotillear un rato y no estar apretujada como una sardina en una discoteca que está llena de pijos y me marea el olor a perfume super caro. Haz algo que te guste, queda con una amiga o amigo que hace tiempo que no veías, ve a bailar bajo la lluvia, ve a tocar el piano a la playa, haz cosas que de verdad te divertian y te distraigan. Además ¿A quien no le gusta estar en casita, con una manta, viendo una buena peli?
Ánimo, guapa :kiss:

P.D:Quizás me he desviado de el tema contando mi vida ¿no? :lol:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Aqui, mi pijama de felpa, mis calcetines por encima del pantalón, mis pelos como si me hubiesen metido una cerilla, mis babuchas de invierno y yo te mandamos un beso muy grande.
(Si coñ*, soy el anti morbo personificado) :oops:
Aqui en el pueblo hace hoy un frio que te cagas!

A mi me encanta salir y estar con amigos, pero hay dias e incluso fines de semana enteros que me encanta disfrutar de mi casa, de una buena peli, de estar tirada con mi perra en el sofá como estoy ahora por ejemplo.
Nunca han gustado las discotecas, nunca. Si que me gustan esos fines de semana donde empiezas con una cerveza y a charlar con amigos y terminas en un pub a las 2 de la mañana diciendo "enga la última" y son las 5 y lo estas diciendo todavia pero ya con la voz un poco perjudicada. :|

Venga guapa anímate.
Tienes que salir un poco, aunque sea para un café, o pasear, mirar escaparates... lo que sea, pero salir de casa y despejarte.

Sobre todo tienes que mirar por ti, nadie como tu lo va a hacer y tienes que cuidarte, pero solo por ti.

Haz siempre lo que te apetezca en ese momento, siempre que las circunstancias te lo permita, hazlo.

Si quieres quedarte en casa, te quedas. Dónde se está mejor que en sofá con tu perri y una mantita? :baba:

Que quieres salir, pues sal a hacer un poco de vida social, te vendrá siempre bien.

Pero no te desanimes, piensa que tu vida ha cambiado en cuestión de nada, que necesitas un periodo de adaptación y que es duro, pero todo, con un poco de tiempo se pasa.

Un besote muy fuerte y un gran abrazo. :kiss: :kiss:
Última edición por Nohita el Sab Sep 19, 2009 11:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Yo solo te puedo decir que ESTAS VIVA!!!!!! no te apagues,disfruta la vida que son dos dias, si lo que realmente te gusta son tus chuchis, sal con ellos, pasea, ponte guapa y a disfrutar!!!!!, si por otro lado te obsesionas por los pobres perritos abandonados haz algo, ayuda a alguna protectora, asi harás nuevas amistades y te sentiras util, o hazte casa de acogida (si puedes),y si no tienes ninguna cerca de casa ponte en contacto con algunas protes por telefono o por mail, ayuda a difundir sus perris, sus casos,etc...en fin haz algo con lo que te sientas satisfecha y bien,no hay nada mejor que eso. No sirve de nada ver los casos por internet y sentirse culpable de algo que tu no tienes la culpa, se lo que se siente al ver tanto perro abandonado se siente impotencia, pero no somos dioses y no podemos hacer nada, no te sientas culplable por eso, no te sientas mal, piensa que almenos esos perritos que ves tienen buena suerte porque alguen se fijo en ellos y lo estan ayudadando, almenos ese perrito tubo esa suerte, asi que...no te precupes, no te undas que....Vales mucho!!!!!
:kiss:
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Yo te entiendo perfctamente. No lo he dejado con mi pareja, pero he estado un año en paro y eso ha hecho que me aisle y me separe un poo de mis amigos. Me resultaba dificil quedar con ellos yque me contran sus anecdotas del trabajo y yo no tener nada que contar. Asi que en un año no he quedado practicamente con nadie.
Por contra, Set me ha ayudado un monton. He estado todo el año haiendo cosas con el, paseando, y reorganizando mis prioridades. Me he dado cuenta de quien es la gente que realmente me aprecia y se preocupa por mi.
Ademas, gracias al perro he conocido a un monton e gente nueva que tiene los mismos gusts que yo, los mismos problemas, las mismas aficones, y ahora mi mayor alegria es la hora el paseo con set, porque nos juntamos un monton de gente. Y no me ha hecho falta salir ni un solo dia denoche. He adegazado 10 kg y me siento fenomenal. Y todo gracias al perro.
Asi que aprovecha que tienes tiempo para ti sola y que no tienes que compartir tutiempo libre con adie. Haz lo que siempre te ha apetecido tanto dentro de casa omo fuera. Aprovecha a tu perra para conocer gente nueva, mira que quieres hacer en la vida y para adelante.
Piensa en este momento comouna oportunidad estupenda para ararte a mirar el paisaje, a reorganizar tu vida, a encontrate a ti misma. Muchas veces la inercia d nuestra vida no nos deja.
A mime ha venido muy bien este año, no economicamente claro, pero si a nivel personal, soy mejor persona y encontrado a gente que realmente pega con mi forma e vida Es como si el universo nos diese un toque.
Aprovechalo y se feliz a tu manera, no a la e nadie mas.
Un abrazo muy grande y mucho animo.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

en eso te entiendo, yo a raiz de la ruptura con mi ex hace casi 3 años ya, lo pase fatal, hasta este año no comence a superarlo, y bum, como una bomba me quede preñada aborte y a la semana me deja mi pareja. Eso provoco que cayera de nuevo.

Ahora toca intentar ver cosas bonitas de cualquier sitio, piensa en tu perro, en tus amigos...

Sal a dar largos paseos con tu naimalillo y asi, solo para poder ir tirando hacia delante.

Realmente los peques estos son un amor, por que cuando los necesitan estan ahi siempre para alegrarte
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Aine escribió:en eso te entiendo, yo a raiz de la ruptura con mi ex hace casi 3 años ya, lo pase fatal, hasta este año no comence a superarlo, y bum, como una bomba me quede preñada aborte y a la semana me deja mi pareja. Eso provoco que cayera de nuevo.

Ahora toca intentar ver cosas bonitas de cualquier sitio, piensa en tu perro, en tus amigos...

Sal a dar largos paseos con tu naimalillo y asi, solo para poder ir tirando hacia delante.

Realmente los peques estos son un amor, por que cuando los necesitan estan ahi siempre para alegrarte
Siento mucho por lo que tuviste que pasar, me alegro mucho que poco a poco lo vayas superando.

Ánimo!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Muchas gracias a todos por los animos.....La verdad es que el viernes estaba muy muy de bajón... Todo me sale al revés y estoy descubriendo que amigas que dicen serlo en realidad en momentos como este no lo son. Nosé, estoy torpe y no me sale nada demasiado bien!

Por poneros un ejemplo; estaba super ilusionada con la sudaderita rosa que le había comprado a Peggy y ahora he recibido un mail diciendo que se ha extraviado y que era el últmo que quedaba en su talla y que escoja otro :roll:

En fin he seguido vuestros consejos y voy haciendo cositas que me animan, nosé, me he alisado el pelo, me he comprado un par de camisetas y he paseado bastante con Peggy, me la llevé a Pl.Cataluña pobrica! :martillo: Pero sobrevivimos a la muchedumbre y al metro :D

En fin, que mil gracias por vuestro apoyo, que os aprecio mucho y que sois gente maravillosa!! ojalá os conociera en persona y hicieramos un café de vez en cuando :kiss:


P.D.Siento lo que te paso Aine, eso debió de ser un palo muy duro....
Responder