Ahora me toca a mi
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
y sigues ahi???emi escribió:pues yo he estado a puntito , el otro dia me cabree y les dije q a primeros de mes buscaran a otra .
y la tia despues no sabia donde meterse , y no hacia mas q pedir disculpas.
le dije q se fuera al la mismisima MMMMMMMMMMMMMMM.
![]()
.
bueno le dije algo mas ,q no se puede decir aqi , x q lo censuran

animo let, piensa que drako estará feliz ejejejje
Let83 escribió:Bueno de momento me lo voy a tomar con filosofia. Voy a aprovechar para descansar, para disfrutar con el perro (ahora que no hace calor y se puede salir cualquier hora) y para prepararme las oposiciones al máximo.
Espero que no vaya para largo.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Anda que has empezado bien tus "vacaciones".Let83 escribió:Y aprovecho mi primera mañana de "vacaciones" para ir a sacarme una muela![]()
![]()
(Por fin me voy a librar de ti, maldita!!!!!!)![]()

Que te sea leve.
Con respecto a lo otro, ante todo no te desanimes, verás como todo pasa pronto.
Como bien has dicho, disfruta el momento, descansa y asi estarás más centrada en tus oposiciones.
Verás como tienes suerte.

- monicaalex
- Mi foro y yo
Bueno, miralo por la parte buena, a descansarrrrrrrr
Seguro que te sale algo pronto...la crisis no va a durar siempre.

Seguro que te sale algo pronto...la crisis no va a durar siempre.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.