jajajajajjajajajajjajajajjaja que risa!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi lo más parecido que me ha pasado fue que un buen día hace unos 5 o 6 años, yo tenía 18 o 19 años, me empezaban a mandar sms, diciendome que era un admirador secreto, que no sé que, que no sé cuantos....... Sabía mi nombre, mi aspecto físico, donde vivía......
Al final yo ya estaba cagada de miedo, hasta que contestándole a los sms supe quien era.

Era el marido de la dueña del centro de estética donde yo hice las prácticas. Me quedé a cuadros, y el tío asqueroso, que tenía 46 o 47 años, casado y con una hija que en aquellos tiempos tenía 11 años. No digo que los hombres de esa edad sean unos asquerosos, pero ese en concreto sí, a ver a que venía a cuento que me hiciera eso.

Entonces yo le mandé un sms diciéndole, que que me daba a cambio de no decirle nada a mi ex jefa (su mujer). El me dijo que no sabía que yo era tan mala, y yo le contesté que con lo que nos habíamos visto en el centro de estética no era suficiente para saber como yo era realmente. Que conste que no le pedí nada a cambio de mi silencio.
Por último me preguntó que como íbamos a actuar el día que nos viaramos. Y yo le dije que le iba a saludar por respeto a mi ex jefa, pero nada más. Después de eso sólo lo vi una vez y ni siquiera lo miré.

Pero el susto de los primeros días no me lo quitó nadie. El muy cabr-n, había buscado mi número de móvil en la agenda de mi ex jefa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno pues esa broma la hicimos una amiga y yo.

Llamamos a un teléfono cualquiera y se puso un chaval, hicimos como que no nos dábamos cuenta (ni sabíamos quien era ni nada, llamamos al azar) y luego empezamos con la coña de "qué voz más bonita y tal"... empezamos a tener contacto con él y..... vivia en Barcelona y bajó a conocernos y mi amiga estuvo 1 año saliendo con él!!!!!!!

Para que veáis las cosas que pasan.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder