a por Torete
Rafalin escribió:yo tambien diria que es por Gigi, vamos creo yo, y mas conociendo a Torete

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- áurea
- El foro es mi vicio
oigan, oigan, si de por sí la competencia es reñida, ¿también tendremos que competir con los chicos del foro por torete?
voy a convocar a una marcha para protestar
por cierto, marcha en el sentido mexicano, que no en el español (ya me veo en la marcha con varias cañas encima protestando
)
voy a convocar a una marcha para protestar

por cierto, marcha en el sentido mexicano, que no en el español (ya me veo en la marcha con varias cañas encima protestando

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
torete a ver si en vez del vestido de enfermerita me voy a tener que poner la equipación de futboltorete escribió:anda, no se por que lo dices golosón jajajaja

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
[quote="Ana gaditana]
cuado gigi no me lo deja es porque quiere ponerselo él..ahí yo ya no puedo hacer nada mariposón
[/quote]
No te equivoques, Ana, no se lo dejo para venir contigo.
No, si encima de cornudo voy a pagar las copas, no te jod* !!

No te equivoques, Ana, no se lo dejo para venir contigo.
No, si encima de cornudo voy a pagar las copas, no te jod* !!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio