pues yo fui hija con mucha diferencia de edad, y me encantaban las barbies....
lo raro es que ahora me enseñas una muñeca o un payaso y me puedo desmayar del susto (que mal me pongoooooo)
jajaja, yo a las barbies he jugado de mayor (pero muyyy mayorrr ) (de edad que de estatura sigo siendo pequeña) y no se porque pero siempre terminaban vestidas de pelanduscas (pobre sobrina mia y pobre hija mia lo que han tenido que aguantar) pero donde esten los peluches.... esos si que me siguen gustando.
mi nick es el primero que use (y el unico) cuando comence a navegar por internet (uffff en el 95??) creo y es el nombre de un bardo celta (algunos dicen que es el nombre de merlin, otros que el de su hijo...) total que fué el primero que me salió y con el me quedé (pero en mi caso soy chica... de sexo no de estatura... bueno de estatura tambien) juer que lio.
mi nick Emyn Arnen viene por un territorio de Gondor, que pertenece al mapa de las tierras medias del señor de los anillos,
Emyn Arnen es un grupo de colinas donde se sitúa la ciudad del principado de Ithilien, tambien conocido como el "jardin de Gondor". Ademas alli es donde vivirian los principes de Ithilien, mis personajes favoritos, podeis verlos en mi firma jeje
se me nota k soy fanatica del señor de los anillos??
yo tampoco jugue nunk con muñecas,
yo era mas de animalitos de plastico, yo y mi amiga juntabamos los suyos y los mios y los ibamos eligiendo uno x uno para jugar con ellos , el tigre para mi, el leon para mi entonces, el alce mio... etc.
aunk la verdad esk cuando ya los habiamos elegido no sabiamos k historia inventarnos para jugar con ellos y los recogiamos xD
pues.... el mio es mi nombre jejejejejje original eh!!
normalmente en los foros me registro como painnor, pero en este hice una excepción, ya que muchos creen que soy chico con ese nick "Painnor es el nombre de mi coche".