a que se deben vuestros nombres de usuario?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

:lol:
Y las barbies no molaban porque no se aguantaban en pie :evil:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

eso pasa al ser hijo único o mucha diferencia de edad :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues yo fui hija con mucha diferencia de edad, y me encantaban las barbies....
lo raro es que ahora me enseñas una muñeca o un payaso y me puedo desmayar del susto (que mal me pongoooooo)
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

jajaja, yo a las barbies he jugado de mayor (pero muyyy mayorrr ) (de edad que de estatura sigo siendo pequeña) y no se porque pero siempre terminaban vestidas de pelanduscas (pobre sobrina mia y pobre hija mia lo que han tenido que aguantar) pero donde esten los peluches.... esos si que me siguen gustando.
mi nick es el primero que use (y el unico) cuando comence a navegar por internet (uffff en el 95??) creo y es el nombre de un bardo celta (algunos dicen que es el nombre de merlin, otros que el de su hijo...) total que fué el primero que me salió y con el me quedé (pero en mi caso soy chica... de sexo no de estatura... bueno de estatura tambien) juer que lio.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Sab Sep 05, 2009 1:24 am
Ubicación: entre las sombras, buscando la luz. (ZARAGOZA)
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

mi nick Emyn Arnen viene por un territorio de Gondor, que pertenece al mapa de las tierras medias del señor de los anillos,

Emyn Arnen es un grupo de colinas donde se sitúa la ciudad del principado de Ithilien, tambien conocido como el "jardin de Gondor". Ademas alli es donde vivirian los principes de Ithilien, mis personajes favoritos, podeis verlos en mi firma jeje

se me nota k soy fanatica del señor de los anillos??


yo tampoco jugue nunk con muñecas,

yo era mas de animalitos de plastico, yo y mi amiga juntabamos los suyos y los mios y los ibamos eligiendo uno x uno para jugar con ellos , el tigre para mi, el leon para mi entonces, el alce mio... etc.

aunk la verdad esk cuando ya los habiamos elegido no sabiamos k historia inventarnos para jugar con ellos y los recogiamos xD
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

hace falta que explique el mio??? (por si alguien no lo pilla es mi nombre y fecha de nacimiento) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

pues.... el mio es mi nombre jejejejejje original eh!!
normalmente en los foros me registro como painnor, pero en este hice una excepción, ya que muchos creen que soy chico con ese nick "Painnor es el nombre de mi coche".
Responder