a mi personamente no me gusta .....pero como nunca se save..........que le vamos hacer ? un toque de humor nunca viene mal si fue en sus años lolita con hay quien maneja su barca que feu una orterada porque no puede ir el chiqui,chiqui este jjjjajajaaj
Eurovisión es politiqueo puro y duro, y no importa como cantes, sino la política externa de tu país.
Creo que Eurovisión ha degenerado hasta convertirse en una farsa sin sentido y además aburrida. Alguien vió eurovisión el año pasado?
Puestos a ser falsos y cínicos seamoslo nosotros también y riámonos de ese concurso en sus narices, con todo el morro del mundo.
Yo he oido comentarios del plan "ya que siempre hacemos el ridiculo en eurovision involuntariamente, esta vez vamos a hacerlo aproposito" o "ya que hacemos el ridiculo siempre, hagamoslo a base de bien este año"
Yo creo que Eurovisión ya es un certamen que no tiene mucho sentido, es pura politica y las canciones es lo que menos importa realmente, asi que porque no una nota de humor?
Eso si, como por una casualidad ganasemos... verguenza le daria a Urribarri & cía, ganar con semejante elemento jajaj (y lo que yo me reire de ellos)
Por cierto, ese día nos reunimos en mi casa los amigos a cenar, a ver eurovisión, y a montar fiesta con las guitarritas del chikilicuatre jajajaj (contentos se pondrán los vecinos jajaj)