No me lo puedo creer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

a mi personamente no me gusta .....pero como nunca se save..........que le vamos hacer ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un toque de humor nunca viene mal si fue en sus años lolita con hay quien maneja su barca que feu una orterada porque no puede ir el chiqui,chiqui este jjjjajajaaj :paseo:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

SI QUIEREN DARLE UN TOQUE DE HUMOR QUE CUENTEN UN XISTE ENMEDIO DE EL BAILE PERO C0ÑO(PERDON) ....................SIN COMENTARIOS...... :llanto:
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

jajaja que baile y que cancion mas pateticos jajaja :roll:
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

yo estoy con remora.

Eurovisión es politiqueo puro y duro, y no importa como cantes, sino la política externa de tu país.

Creo que Eurovisión ha degenerado hasta convertirse en una farsa sin sentido y además aburrida. Alguien vió eurovisión el año pasado?
Puestos a ser falsos y cínicos seamoslo nosotros también y riámonos de ese concurso en sus narices, con todo el morro del mundo.

AUPA RODOLFO!!!! :mrgreen: :plas: :plas:
Yo este año no me lo pierdo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

viva el eurofrikis!!!!!

si ganamos con el lalalala porque no con esta???
jajajaja
esa españa profunda!!!
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no esta tan mal bueno para mi no y tranquilicense no se les ve tan mal aparte eso dice que tienen un humor excelente!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: jajajaja
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Cloe
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 16, 2008 6:19 am
Ubicación: Castellón

Mensaje por Cloe »

Yo he oido comentarios del plan "ya que siempre hacemos el ridiculo en eurovision involuntariamente, esta vez vamos a hacerlo aproposito" o "ya que hacemos el ridiculo siempre, hagamoslo a base de bien este año"

Yo creo que Eurovisión ya es un certamen que no tiene mucho sentido, es pura politica y las canciones es lo que menos importa realmente, asi que porque no una nota de humor?

Eso si, como por una casualidad ganasemos... verguenza le daria a Urribarri & cía, ganar con semejante elemento jajaj (y lo que yo me reire de ellos)

Por cierto, ese día nos reunimos en mi casa los amigos a cenar, a ver eurovisión, y a montar fiesta con las guitarritas del chikilicuatre jajajaj (contentos se pondrán los vecinos jajaj)
Responder