Inteligencias múltiples.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

kenaitos escribió:Jaguar, que no tengo ni la ESO.....que dices??? :shock: :lol: :lol: :lol:


Yo opino como Monte, creo que hay varias inteligencias.

Yo en clase era una "macarra", hacia peyas (novillos), en clase no atendia, supendia todo.......

Pero sin embargo tengo (a mi parecer) muchisima cultura general, sé mogollon de historia, de lenguaje (por ejemplo, el "porque", por qué" o porqué" muchisma gente no sabe donde se hubica, yo supendia esos examenes pero ahora, no sé porqué, sé como escribirlo, no sé si me explico.

Es como si me enterase de las cosas sin prestar atencion, como si mi subsconciente hubiese dicho: voy a ir archivando por si acaso.......

Soy muy manitas, te arreglo cualquier cosa........

Y luego a parte pienso mucho las cosas, a todo le busco un porqué (los porros influyen bastante a la hora de pensar, como podreis comprobar :mrgreen: )


Si embargo en matematicas soy nula, absolutamente, lo basico para vivir, y ya está, desde pequeña, me tenian que dar clases de apoyo para aprender a restar, pero por lo mismo, porque mi cerebro se cerraba en banda y punto.


Si, soy una tia rara, que pasa! :lol: :lol: :lol:

einnn, me llamabas kenaitos?? :lol: :lol:

como te dije aquel día, ya no recuerdo como era :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

seguro que en clase prestabas atención, si hubieses hecho como yo........... :silba: :silba:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol:

Torete en clase prestaba atención Alba , pero no a la pizarra 8) 8)
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Y yo que tengo que recuperar tres asignaturas para mañana...
Responder