recetas bajas en calorias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

recetas bajas en calorias

Mensaje por piriwiki »

Sí señores, estoy a plan, pero se me acaban las ideas, así que he pensado que podíais poner recetas bajas en calorías pero que estén buenas, el pescado y pollo a la plancha con ensalada ya lo tengo :D . Os dejo una que a mi me encanta:

BACALAO CON VERDURAS

Pones en una cazuela un poquito de aciete y echas 1 pimiento verde, 1 rojo y 1 cebolla en tiras todo, no picado. Cuando esté pochado le echas un trozo de bacalo en punto de sal (yo lo compro congelado) y lo remueves todo, que se despiece, y cuando está hecho añades un huevo y lo mueves hasta que se haga, como el revuelto. Está buenísiisisisisimo.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo tengo una muy buena, manzanas jeje, ufff me compré 5 kilos de ellas y las tengo aquí en la nevera, te comes dos fresquitas y adios hambre :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Tranquila te acompaño a partir de hoy, con la dieta. :( Malditas vacaciones.

Una receta sencilla, son unos garbanzos cocidos con pepino, tomate y cebolla tierna. La aliñas a tu gusto y ya está. Se nota que no tengo tiempo de cocinar?

Para que la carne no te sea tan sosa, la puedes aliñar un poco. Lo que hago, es picar ajo, perejil con un poco de vino y lo dejo unas horas con el pollo. Al menos. así no está tan sosa.

Torete, por favor, cómeme algo más que manzanas no te nos vayas a desfallecer. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, hay veces que no se puede parar :? :?
Imagen
Responder