No se que hacer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Oficialmente, a partir de 20000 habitantes pasa a ser una ciudad ;)
Pero gente dura de mollera la hay en todos lados.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Oficialmente, a partir de 20000 habitantes pasa a ser una ciudad ;)
Pero gente dura de mollera la hay en todos lados.
uf, que alivio, aquí rondamos los 70.000
invitada

Mensaje por invitada »

perdon, ahora estoy dudando de si eran 10 o 20 mil... :?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es que para que veais que va en la persona.

Resulta que aquí hay un señor tb que ha vivido toda la vida aqui, super "de pueblo" como diriamos, que los 70 largos tiene. Hace una semana me lo encuentro con un perro.... de menos de 1 kg, con 1 mes y 1/2 en la calle jugando con todo lo que se meneaba. Se me empezó a caer la baba a miles, y me sonrie de oreja a oreja el hombre y me dice "has visto qué entretenimiento me he buscado? me lo ha dado mi vecina que ha tenido cachorros su perra". No le conocía, y me puse enseguida a jugar con el perrillo.

Lo primero que me soltó el hombre "a los perros nunca hay que pegarles, porque si les pegas, luego no quieras que te quieran" me dejó :shock: , y sinceramente, sabía que no me valía de nada decirle que si no tenía todas las vacunas no era conveniente que saliese a la calle, que tal y cual... porque no sabría ni de qué estaba hablando.

Y seguido me dice "pues el otro dia maté un conejo y le di las asaduras a Rajoy (agarraros que el perro se llama así) y se puso de malo... me dijo la veterinaria que no me lo cargué de milagro, me ha dicho que le de de comer unas bolitas que tengo en casa (pienso) y oye le encanta, así que yo le doy eso. Fíjate el jodío, con lo que me gusta a mi y encima que se la di a el se pone malo"!!!! Yo flipaba, pero ves claramente, que lo hace por desconocimiento, pero que su perro va a ser superquerido.

Desde entonces si no paso una noche por la puerta de su casa y me lo saca a jugar, me dice que nos ha echado de menos :D

Porqué los demás no aprenderán a querer igual a sus bichos???

Anécdota: el otro dia se le iba el perrillo y dice a gritos "Rajoy ven que te doy 5 euros" y volvía el otro que se las pelaba. Vaya panzá a reir.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que señor más entrañable. :kiss:

Lo mejor que les ha podido pasar es encontrarse el uno al otro.

Me recuerda mucho a Antonio y su Lucia... Tienen su casa justo arriba de donde yo tengo la oficina, y hubo una vez que escuché: "Lucia, vamos a cantar" y le cantaba coplas. :mrgreen:

Ahora lo del nombre "Rajoy" y lo de los "5 euros" no tiene precio, vaya lo que me he reido. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Qué genial el hombre!!!Ponerle al perro Rajoy!Y lo de los cinco euros!!!
Da gusto ver como esta gente quiere a sus animales, darian todo por ellos y les ayudan a llevar mejos su soledad.
Yo con este caso me acuerdo de la viejecilla más entrañable que conozco, una señora muy mayor de mi pueblo que siempre, siempre iba con su perrilla, la perra era muy mayor y se murió, bueno pues será casualidad o no pero la mujer fue para abajo y al final a una residencia, yo creo que su perra era la que la empujaba y cuando falto ella ya no pudo más.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

en todas partes hay ese tipo de gente .
da lo mismo q sea un pueblo o una ciudad joer
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Por supuesto que da igual que sea un pueblo o una ciudad, no era mi intención ofender a nadie.

Pero siempre he visto más extremos en los pueblos, puede ser por mi ignorancia, no digo que no, que el que ama a su perro es lo más y el que te suelta "los perros siempre han comido pan y agua y no les ha pasdao nada"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Anécdota: el otro dia se le iba el perrillo y dice a gritos "Rajoy ven que te doy 5 euros" y volvía el otro que se las pelaba. Vaya panzá a reir.
jajajajajaj
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Eso de los pueblos y del trato a los animales es cierto. Los perros no se criaban antes con tantos miramientos y no por ello los querían menos.

La perra con la que me crie, que era de mi abuela, paso toda su vida comiendo sobras y jamas estuvo mala, no piso el veterinario mas que para las vacunas y poco más. Y con 15 años la fueron a quitar unos bultos de grasa y se murio en quirófano :? .

Lo importante es quererlos.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Responder