Que co......pasara???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a mi hace unos tres años me tocaron los fuegos de galicia, los veiamos desde la ventana...muy triste
tengo fotos del dia despues y parecia que estabamos en marte
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo lo he escuchado en las noticias, aquí en zahara de los atunes (sierra preciosa de Cádiz) se han quemado muchas ectáreas,una locura vamos. :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
invitada

Mensaje por invitada »

Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

gracias jaguar por poner el enlace. De verdad que es una pena ver los pinos quemandose asi, ya solo queda esperar a que se apage bien y por lo menos no afecte a las casa, pueblos, personas, ni animales.
Anoche ya empezaron a irse los bomberos, pensando que estaba ya controlado, pero de nuevo se reavivo y a empezar otra vez. de verdad que la gente que le da de arder deberian quedarse alli, cuando lo estan haciendo, aunque suene mal.
la zona que se esta quemando es parte del coto privado donde viene el rey todos los años de caza, tambien por ese motivo hubo tanto despliege el primer dia, antes de que esto fuese tan grande.
Viendo un video del incendio en intenet, de verdad me hace llorar ver todo eso, a esa gente metida hay en medio intentando apagarlo. :llanto:
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

http://www.youtube.com/watch?v=lpSlhmjJP4o&hl=es

Este es uno de los videos, donde se refleja lo que esta paando.
Responder