regreso la profuga

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

regreso la profuga

Mensaje por naraymeli »

Diossss no puede ocurrirme esto a mi... no puede ser.... la profuga ha regresadoooo la gata maldita... ladronzuleaaaaaa......
De repente no es un sueño. lo que escuche esta madrugada no era coña.... ni producto del calor era la animalitaaa y ahora nuevamente???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Encima que vuelve contigo, ¿no estás contenta? :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

No jajajajajaajajajaja No duermo, no salgo.... boo y lupi me tienen absorvida. no duermo xk el gato se pone a correr por el sofa y toda la planta d abajo y la eprra se despierta y kiere bajar, pero n osabe bajar las escaleras asi k la zombie de bea, baja con la perra en brazos y a dormir en el sofa....

acabo d desparacitar a boo... no puedo subirme al tejado d neuvo y coger la gata dneuvo al veterinario desparacitarla y ecografia. xk vendra preñada con toda seguridad... no la he podido ver aun. solo la oigo.

ainsssssssss si m e tocase un num d la once.. la kiniela o argooo k m pudiera mantener 1 mes para pagar todos lso gastos k serian extras de la otra gata... pue sin problema. jejeje pero ahoraaa no puedo :(
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¿¿Vuelve a estar en el tejado?? :shock:
¡Yo creía que simplemente fue la primera vez para sisarte 200 euros! :lol:
¿Y qué vas a hacer? Menudo follón... :(
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Pues... si la consigo coger... lamandare a zarpa lo siento con todo el dolor d mi alma pero economicamente ahora no estoy para poder mantener otro bichito mas. estos dos k son bebes... que dia si dia no m muerden un cable.... si no lupi hace sumo con el gato.. en fins... jejejejeje

a ver si consigo buscarle casa si eso
Responder