Mala noticia.
Esta mañana cuando he ido a ver a los conejos. Vi una mancha de sanre, mire pero no vi nada, asique pense que Dora estaria de parto. Al poquito rato y venga a mirar por todos lados vi un gazapino muerto. Solo he visto uno. A mi pareceer era muy grande.
Hace un momento estadoa verla de nuevo y no veo ninguno mas.
Alguien sabe de conejos?
Por favor que me resuelva mis dudas.
Puede una coneja parir solamente un gazapo?
Puede que todavia no haya terminado de parir?
Puede ser que alguno se lo haya comido?.
A Dora se le ve bien. No tiene nada raro.
Por favor ayuda.
Dora va a ser mama
- majokukyta
- Mi foro y yo
es raro pero puede haber parido solo uno, si la madre es inesperta puede haberlo matado sin querer o si desgraciadamente es su primer parto puede haberselos comido. vigilala si la ves bien,tranquila.
los gazapos se notan con facilidad si la coneja aun no a parido todos pero la que nosotros hemos tenido siempre han parido en menos de dos horas.
los gazapos se notan con facilidad si la coneja aun no a parido todos pero la que nosotros hemos tenido siempre han parido en menos de dos horas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
No esta ya lleva mas de 2 horas, llevara por lo menos 5 horas o asi. esque el conejito me parecia muy grande, nose.
Yo tambien cuando tuve hace unos años conejos parian mas, nunca fue una cosa tan rara y estaban los machos y las hembras juntas.
Nose, la vogilare. ire de vez en cuando a verla. esque tampoco quiero ir mucho por no molestarla y dejarla tranquila.
Yo tambien cuando tuve hace unos años conejos parian mas, nunca fue una cosa tan rara y estaban los machos y las hembras juntas.
Nose, la vogilare. ire de vez en cuando a verla. esque tampoco quiero ir mucho por no molestarla y dejarla tranquila.